Hola Bravomar, te cuento mi experiencia
yo te diría que te pasaras por tu farmacia y que pidas una crema hidratante para tu tipo de piel. Con protección solar y así matas dos pájaros de un tiro.
A mi las hidratantes con color no me convencen, porque soy blanquita de piel y siempre me veo como una gamba cuando me las pruebo! Así que dejé la idea de crema con color. Yo tengo la piel algo seca y sensible, y no puedo pasar el día sin crema hidratante. Mucho menos en invierno.
De las que he probado de farmacia, la que más me gusta es una que se llama
Dermédica, de la marca Isdin (los que hacen las cremas solares). La que uso es para pieles sensibles, con fps 15, tiene el cartelito en azul. Hay de otros tipos, pero vamos, yo he probado sólo esa. Me gusta el olor y la textura, y se absorbe al momento.
Se llama "Crema hidratante Antiedad FPS15 50 ml "
Tienes más información en la web de isdin sobre esa gama de productos:
http://www.isdin.es/home/producto_nivel3.asp?marca=25" onclick="window.open(this.href);return false;
También tienes las de
Avène, que son muy ligeras y también con protección solar (estas creo que eran de 20 las hidratantes ligeras para pieles sensibles) y tienen gamas especiales para pieles sensibles. Mi dermatólogo me recomendó una que se llama Hydrance. Es muy ligera y refrescante. Esta también me gusta.
Esas dos cremas cuestan más de 10 euros. Por menos de 10 euros pero que estén bien, he probado la crema de
diadermine de día de la tapa rosa (para pieles normales creo que era esta)
La compré en carrefour y me gustó mucho el olor y lo ligera que era. Así que esa también te la recomiendo.
Las del
mercadona, me dan una alergia que pa qué

Pero tengo parientes cercanos (son mujeres, es que "parientas" suena feo

) que les va muy bien una que tiene la tapa azul y la caja así azul y verde como irisada. Vamos, que parece que estén más jóvenes cada día!
Y vaya rollo que te he soltado!!!
Espero que te sirva, y a ver qué más dicen las expertas del foro