-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Re: para las cicatrices
Mensaje
por Izal » Lun 09 Nov 2009 22:53
Pues mi recomendación es que no te cures las heridas con Betadine, si no con Clorhexidina. Muy en contra de lo que se piensa el Betadine no va nada bien para las heridas por que el yodo que contiene reacciona mal con la piel y deja marcas.
Respecto a las cremas lo mismo que te han dicho las compis, aloe vera y rosa mosqueta... lo de la crema de nacar de concha me resulta muy muy interesante, lo apunto por que me interesa.

-
beamorit
- Cafetera/o

Mensaje
por beamorit » Vie 13 Nov 2009 07:21
Hola chicas!
Para las ciatrices la concha de nacar pero mucho cuidado con el sol porque puede hacer manchas, asi que es mejor darsela solo en las noches o en el dia si es que el sol no llega a esa zona. La rosa mosqueta tambien es genial, y el consejo de mi abuela, gratis, a la mano y facil: darse masajes con saliva en ayunas, basta tomar un poco con la yema de los dedos cada mañana cuando nos despertamos, masajear y ya esta! La saliva contiene muchas defensas y ayuda a curar y cicatrizar bien.
Besos.
-
petisuissa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por petisuissa » Vie 13 Nov 2009 14:24
muchas gracias chicas por la ayuda,tome buena nota de no ponerme betadine sino clorhexidina,yo jamas ni en verano tomo el sol,soy super blanca y me quemo hasta de noche, llevo proteccion solar todo el año,mas elevada en verano y menos en invierno.
Y estoy usando la rosa mosqueta que no veas lo cara que es!! y tambi8en aloe vera directamente cortadita de casa.
-
_cleo_
- Cocinera/o

Mensaje
por _cleo_ » Vie 13 Nov 2009 14:31
petisuissa escribió:muchas gracias chicas por la ayuda,tome buena nota de no ponerme betadine sino clorhexidina,yo jamas ni en verano tomo el sol,soy super blanca y me quemo hasta de noche, llevo proteccion solar todo el año,mas elevada en verano y menos en invierno.
Y estoy usando la rosa mosqueta que no veas lo cara que es!! y tambi8en aloe vera directamente cortadita de casa.
Yo tengo el aceite de rosa mosqueta comprado en la farmacia, 100% puro, y me costó unos 11 euros el botecito de 100 ml. y cunde muchísimo. A lo mejor te han vendido de Repavar o alguna marca así más cara. El mio es de saluvital.
-
Pipote
- Cafetera/o

Mensaje
por Pipote » Vie 13 Nov 2009 16:00
Perdonar mi ignorancia chicas pero que es el la concha de nacar, una crema o aceite??

-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 22:57
Pipote escribió:Perdonar mi ignorancia chicas pero que es el la concha de nacar, una crema o aceite??

Una crema, de la marca Grisi,es un poco pastosa al tacto,pero luego funde bien en la piel, vamos que se absorbe enseguida.

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » Vie 20 Nov 2009 12:37
beamorit escribió:Hola chicas!
Para las ciatrices la concha de nacar pero mucho cuidado con el sol porque puede hacer manchas, asi que es mejor darsela solo en las noches o en el dia si es que el sol no llega a esa zona. La rosa mosqueta tambien es genial, y el consejo de mi abuela, gratis, a la mano y facil: darse masajes con saliva en ayunas, basta tomar un poco con la yema de los dedos cada mañana cuando nos despertamos, masajear y ya esta! La saliva contiene muchas defensas y ayuda a curar y cicatrizar bien.
Besos.
Rosa mosqueta!
Y cuidado tb con el rosa mosqueta, tb es fotosensible...
ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:
- Regenerador de la piel por excelencia
- Retrasa el envejecimiento cutáneo
- Para cicatrices, también las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutáneo (mín. usar dos veces al día)
- Para estrías (y antiestrías en periodo de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenúa las líneas de expresión. Muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidratación y los cosméticos que nos aplicamos: contienen siliconas y parafinas que quitan hidratación a la piel....
Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosméticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolénico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- Para después de la depilación (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- Aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- Tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutáneas, redistribuye la pigmentación
- Al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas como. talones, codos, rodillas...
- Previene y corrige el fotoenvejecimiento de la piel
- Borra manchas de varices
- Para casos de deshidratación ambiental de la piel, como después de una exposición solar, o después de un día frío o seco.
No usar en piel grasa o con acné, provoca efecto rebote. No usar antes de exposición solar.
Hay que tener en cuenta que es un aceite que mancha mucho y estropea la ropa con sus manchas, para ello hay que vigilar su empleo: preferible tras la ducha con la piel aún algo húmeda, masajear la zona a tratar bien, y luego secar con una toalla vieja sólo para este uso, así evitamos estropear más ropa de la necesaria...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]