SOS ME VOY A ECHAR UN TINTE!!!:
- Arawen
- Cocinera/o
Pues nada hoy me he decidido y le he encargado al de la droguería un tinte.... es mi primera vez..... Yo tengo el pelo castaño no muy oscuro con reflejillos (naturales) rubitos. Quiero conseguir este color de pelo http://api.ning.com/files/gD4TSxXlj72QF ... laswan.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Y me habían dicho que en mi pelo el marrón ambre de Loreal puede quedar más o menos así...... mi tia se lo ha echado y le ha quedado bastante oscuro aunque creo que se lo ha dejado más tiempo de lo normal....
¿Alguien conoce este tinte y sabe como le queda? Un besooo ayudadme pleasee
Y me habían dicho que en mi pelo el marrón ambre de Loreal puede quedar más o menos así...... mi tia se lo ha echado y le ha quedado bastante oscuro aunque creo que se lo ha dejado más tiempo de lo normal....
¿Alguien conoce este tinte y sabe como le queda? Un besooo ayudadme pleasee
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: SOS ME VOY A ECHAR UN TINTE!!!
Precisamente yo ayer me he echado uno de loreal, el tono 535 (chocolate)del casting creme gloss. Buscaba un tono marrón chocolate, y me ha quedado así pero con un reflejillo caoba. Mi pelo natural es moreno, no negro del todo, pero sí bastante oscuro, y tenía unas mechas castañas que del verano se me habían aclarado mucho, y por lo menos he unificado el tono.
Te diré que de todos los castaño que he probado (de tintes caseros) me han quedado algo rojizos. No se si es lo que quieres, pero yo por lo menos no he dado con el tono justo, sólo en la peluquería, pero esta vez no quería gastarme los 100 eurazos que me cobran... Así que si no te qeuda rojo ya nos comentarás y me apunto el tono, que la foto que has puesto me gusta.
Te diré que de todos los castaño que he probado (de tintes caseros) me han quedado algo rojizos. No se si es lo que quieres, pero yo por lo menos no he dado con el tono justo, sólo en la peluquería, pero esta vez no quería gastarme los 100 eurazos que me cobran... Así que si no te qeuda rojo ya nos comentarás y me apunto el tono, que la foto que has puesto me gusta.
- Arawen
- Cocinera/o
Ahhhhh que guayyy pues entonces iré probando.... es que claro es lo que tu dices ahora mismo no es plan de gastarse un dineral en la peluquería, yo es por variar si veo que no me gusta pues más adelante ya si voy ala pelu que seguro que me ponen el tono exacto que quiero 

-
- Subjefa/e de cocina
Pasate por una tienda de articulos de peluqueria y ellos te podran recomendar cual es el mejor tinte para que el pelo te quede mas o menos asi, y si necesitas un matizador por ejemplo.
Cuando te tiñes el pelo te queda tirando a rojizo o mas bien ceniza por ejemplo? Porque a mi todo me queda como el color que has puesto y no lo aguantooooo!
Ni echando casi un 40% de matiz ceniza me queda bien ceniza el pelo... Mi abuelo era un zanahorio y mi madre es mas caoba, asi que yo tengo muchisimo rojo en el pelo
. De tono soy en peluqueria una rubia oscura aunque yo me veo castaña. Me lo he aclarado un poquitin y llevo un 8.1 (osea rubio claro/medio ceniza) y le agrego un 50% de matiz ceniza para que me quede mas o menos bien. No soy muy buen ejemplo para teñirte por lo que te comente antes, pero los tintes me los compro en tiendas de articulos profesionales y bastante bien la verdad! En verano compre un tinte de garnier por haber estado de viaje y no haber tenido acceso a las cosas profesionales y parecia prima de Nicole Kidman! Un desastre!

Cuando te tiñes el pelo te queda tirando a rojizo o mas bien ceniza por ejemplo? Porque a mi todo me queda como el color que has puesto y no lo aguantooooo!

- _cleo_
- Cocinera/o
Flopsy escribió:Pasate por una tienda de articulos de peluqueria y ellos te podran recomendar cual es el mejor tinte para que el pelo te quede mas o menos asi, y si necesitas un matizador por ejemplo.
Cuando te tiñes el pelo te queda tirando a rojizo o mas bien ceniza por ejemplo? Porque a mi todo me queda como el color que has puesto y no lo aguantooooo!Ni echando casi un 40% de matiz ceniza me queda bien ceniza el pelo... Mi abuelo era un zanahorio y mi madre es mas caoba, asi que yo tengo muchisimo rojo en el pelo
. De tono soy en peluqueria una rubia oscura aunque yo me veo castaña. Me lo he aclarado un poquitin y llevo un 8.1 (osea rubio claro/medio ceniza) y le agrego un 50% de matiz ceniza para que me quede mas o menos bien. No soy muy buen ejemplo para teñirte por lo que te comente antes, pero los tintes me los compro en tiendas de articulos profesionales y bastante bien la verdad! En verano compre un tinte de garnier por haber estado de viaje y no haber tenido acceso a las cosas profesionales y parecia prima de Nicole Kidman! Un desastre!
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

_cleo_ escribió:Flopsy escribió:Pasate por una tienda de articulos de peluqueria y ellos te podran recomendar cual es el mejor tinte para que el pelo te quede mas o menos asi, y si necesitas un matizador por ejemplo.
Cuando te tiñes el pelo te queda tirando a rojizo o mas bien ceniza por ejemplo? Porque a mi todo me queda como el color que has puesto y no lo aguantooooo!Ni echando casi un 40% de matiz ceniza me queda bien ceniza el pelo... Mi abuelo era un zanahorio y mi madre es mas caoba, asi que yo tengo muchisimo rojo en el pelo
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora ponte hasta las orejas de botox y sois iguales!!!

- carmen83
- Cocinera/o
Flopsy escribió:![]()
![]()
Sabes la que solto en EEUU? Que ella no se pone botox... Que para que la cara le quede asi de estirada lo que hace es que cuando se peina, se tira muchiiiiisimo el pelo para que este quede super tirante y asi se le estire la cara. Que te parece el cuento????
![]()
![]()
![]()
Igual es que las gringas son lerdas, pero cuando yo lo oi me quede pasmá...
![]()
Casi en plan desmayo con previo ataque de risa...
_cleo_ escribió:Flopsy escribió:Pasate por una tienda de articulos de peluqueria y ellos te podran recomendar cual es el mejor tinte para que el pelo te quede mas o menos asi, y si necesitas un matizador por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()

- Arawen
- Cocinera/o
al final me he echado el ambre de loreal que no es lo mismo que el marrón ambre que se queda más oscuro. La verdad es que aunque aún no me lo he visto ala luz del día creo que he conseguido el efecto que deseaba!!!! Se me ha puesto el pelo castañito más claro con los reflejitos rojizos. Muy guay 

- _cleo_
- Cocinera/o
Flopsy escribió:![]()
![]()
Sabes la que solto en EEUU? Que ella no se pone botox... Que para que la cara le quede asi de estirada lo que hace es que cuando se peina, se tira muchiiiiisimo el pelo para que este quede super tirante y asi se le estire la cara. Que te parece el cuento????
![]()
![]()
![]()
Igual es que las gringas son lerdas, pero cuando yo lo oi me quede pasmá...
![]()
Casi en plan desmayo con previo ataque de risa...
![]()
![]()
![]()
![]()

es casi como la de Ana Rosa, que ella no se hace nada, sólo "ser feliz". toma ya!! jaja. y luego a vender sus cremas.
vaya panda listas hay por ahi...
- _cleo_
- Cocinera/o
Arawen escribió:al final me he echado el ambre de loreal que no es lo mismo que el marrón ambre que se queda más oscuro. La verdad es que aunque aún no me lo he visto ala luz del día creo que he conseguido el efecto que deseaba!!!! Se me ha puesto el pelo castañito más claro con los reflejitos rojizos. Muy guay
Me alegro! Porque ya te digo que yo todavía no he dado con el color exacto que buscaba, pero bueno, con este último estoy bastante contenta también.