Para Aquitania:

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Para Aquitania

Mensaje por fatboy36 » Mar 24 Nov 2009 22:03

:duda: :duda: pues si es verdad que le has mandado algo y lo ha puesto en venta sin decirte que lo ha recibido no tiene perdon y no por ponerlo en venta ya que es libre de hacerlo pero por lo menos responde a los mensajes y no vale eso de es que no he podido, es que no me conecto, es que es que, si te haces responsable de enviar un paquete tienes que estar conectada por si hay algun problema

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Nov 2009 22:51

Creo que debes resolverlo directamente con ella y no hacerlo publico en el foro. Comprendo que estés cabreada y con razón, pero no me gusta ver mal rollo aqui, que nos solemos llevar muy bien... y que conste que no os conozco ni he intercambiado con ninguna de las dos, no pienses que me posiciono porque no es mi intención

Ojalá sea sólo un malentendido y lo podais resolver

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 24 Nov 2009 23:11

coco72 escribió:Creo que debes resolverlo directamente con ella y no hacerlo publico en el foro. Comprendo que estés cabreada y con razón, pero no me gusta ver mal rollo aqui, que nos solemos llevar muy bien... y que conste que no os conozco ni he intercambiado con ninguna de las dos, no pienses que me posiciono porque no es mi intención

Ojalá sea sólo un malentendido y lo podais resolver
yo no lo queria hacer público, por eso al principio pregunté por las más antiguas, para poder consultar como iba esto de los intercambios y si la conocían y tal. Yo no quiero crear ningún mal rollo, de hecho he demostrado que soy una chica que cumple y que estoy para ayudar en lo que puedo (aunque me haya registrado hace poco). Ya he conseguido hablar con ella por el foro de vogue, así que se puede cerrar este post.
Gracias a todas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 25 Nov 2009 10:06

Menos mal que se ha solucionado. Un beso!

Responder