LOOK KEDADA BARNA JEJEEJ:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LOOK KEDADA BARNA JEJEEJ

Mensaje por Anadelik » Dom 29 Nov 2009 22:23

brownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!! :lol: :lol: :lol: y cual es? porque no aprecio los colores!!

hombre pues puestos a que mi padre seal Baltasar, en lugar del makillador prefiero que sea el rey mago, que seguro que salgo ganandooooo :lol: :lol:
Hombre :o , si es Brownie, la mismisima hija de Baltasar ( a ti te va el color chocolate , eh? :lol: ) ! Que mona va esta chica siempre! :burla: :guapa:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 29 Nov 2009 22:45

fatboy36 escribió:
brownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!! :lol: :lol: :lol: y cual es? porque no aprecio los colores!!

hombre pues puestos a que mi padre seal Baltasar, en lugar del makillador prefiero que sea el rey mago, que seguro que salgo ganandooooo :lol: :lol:
:bate: :bate: pues fijate mas
jajjajaja no te enfades, ya se que en mis ojos todo queda mejor, pero no te estreses!!!! como dices que es un look mio, y ahora mismo no recuerdo que ninguno de los ultimos sea un ahumado en ese color!! :anda-ya:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 29 Nov 2009 22:46

Anadelik escribió:

Hombre :o , si es Brownie, la mismisima hija de Baltasar ( a ti te va el color chocolate , eh? :lol: ) ! Que mona va esta chica siempre! :burla: :guapa:
jelouuu guapetona!!! cuanto tiempo!!!! yo tambien he estado un poco missing pero no como tuuuu

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 29 Nov 2009 22:46

cari siento ser yo la que te lo diga,,,,,,,,los reyes magos no existen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que alegria leerte ,,,donde te metes,,,que tas quedado encerrada en el stand de MAC y vives ayi :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 29 Nov 2009 22:59

[quote="boir]
cari siento ser yo la que te lo diga,,,,,,,,los reyes magos no existen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que alegria leerte ,,,donde te metes,,,que tas quedado encerrada en el stand de MAC y vives ayi :beso: :beso: :beso:[/quote]

pero que me dices!!! :o no existen?????? :cry: :cry: :cry: pues na con toa la lista que les habia hecho!!!!! :herida:
:lol: :lol:
ojala nena, pero ando tan pelá que me paso poco por MAC!!!!

el otro dia quede con unas amigas en el centro de barna y se les habia hecho tarde, y cuando llegaron ni me llamaron para ver donde estaba, directamente se fueron al stand de MAC del CI :lol: :lol: logicamente alli me encontraron toqueteandooo :lol: :lol:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 30 Nov 2009 07:57

carmen83 escribió:me acabo de enterar de que soys hermanas :nodigona: si es que yo... :bate: :lol: el look precioso :beso:
yo tambien soy hermana pero no me pinto como ellas ni de lejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 30 Nov 2009 08:01

brownie escribió:[
ya me dijo el axel que lo llamaste para verlo a ver cuando te dejas ver tu :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 30 Nov 2009 21:47

brownie escribió:
fatboy36 escribió:

:bate: :bate: pues fijate mas
jajjajaja no te enfades, ya se que en mis ojos todo queda mejor, pero no te estreses!!!! como dices que es un look mio, y ahora mismo no recuerdo que ninguno de los ultimos sea un ahumado en ese color!! :anda-ya:
y porque me voy a enfadar igual te crees que lo haces mejor que yo, que yo tampoco tengo abuela :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 30 Nov 2009 22:05

Te he visto en las afotos de la kdda y estás muy guapa :D este look me encanta :up:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 30 Nov 2009 22:11

onlytime escribió:Te he visto en las afotos de la kdda y estás muy guapa :D este look me encanta :up:

:beso: :beso: :beso:
gracias preciosa yo tambien te he visto en las fotos de tu kedada jejejejee estas guapisima y jovencisima :lol: :lol: :beso:

Responder