Hombrebrownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!!![]()
![]()
y cual es? porque no aprecio los colores!!
hombre pues puestos a que mi padre seal Baltasar, en lugar del makillador prefiero que sea el rey mago, que seguro que salgo ganandooooo![]()

Hombrebrownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!!![]()
![]()
hombre pues puestos a que mi padre seal Baltasar, en lugar del makillador prefiero que sea el rey mago, que seguro que salgo ganandooooo![]()
jajjajaja no te enfades, ya se que en mis ojos todo queda mejor, pero no te estreses!!!! como dices que es un look mio, y ahora mismo no recuerdo que ninguno de los ultimos sea un ahumado en ese color!!fatboy36 escribió:brownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!!![]()
![]()
![]()
pues fijate mas
jelouuu guapetona!!! cuanto tiempo!!!! yo tambien he estado un poco missing pero no como tuuuuAnadelik escribió:Hombrebrownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!!![]()
![]()
, si es Brownie, la mismisima hija de Baltasar ( a ti te va el color chocolate , eh?
) ! Que mona va esta chica siempre!
![]()
brownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!!![]()
![]()
yo tambien soy hermana pero no me pinto como ellas ni de lejoscarmen83 escribió:me acabo de enterar de que soys hermanassi es que yo...
![]()
el look precioso
ya me dijo el axel que lo llamaste para verlo a ver cuando te dejas ver tubrownie escribió:[
y porque me voy a enfadar igual te crees que lo haces mejor que yo, que yo tampoco tengo abuelabrownie escribió:jajjajaja no te enfades, ya se que en mis ojos todo queda mejor, pero no te estreses!!!! como dices que es un look mio, y ahora mismo no recuerdo que ninguno de los ultimos sea un ahumado en ese color!!fatboy36 escribió:brownie escribió:oiixxx en mi honor!!!!!![]()
![]()
![]()
pues fijate mas
gracias preciosa yo tambien te he visto en las fotos de tu kedada jejejejee estas guapisima y jovencisimaonlytime escribió:Te he visto en las afotos de la kdda y estás muy guapaeste look me encanta
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro