Duda existencial ¡¡¡como lo hago??????:

Responder
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda existencial ¡¡¡como lo hago??????

Mensaje por mmc » Dom 29 Nov 2009 22:12

Hola, llevo muucho tiempo sin maquillarme, y cuando lo hacia tenia unos cuantos años menos, jejeje, ahora me enfrento al reto, de primero, hacer algo distinto, no puedo maquillarme como hace 20 años, jajaja y segundo hay cosas nuevas muuu chulas¡¡¡¡
A ver, yo diariamente para salir me doy mi corrector en los ojos, y unos poquitos de polvos o polvos del sol depende de la cara que me vea, pero, cuando quiero maquillarme mas, no me veo, el maquillaje se me queda como cuarteado, y se ve la piel como desequamada, pero yo me doy mis cremas y mas si voy a maquillarme para que no lo absorva, porque la tengo muy seca, sabeis de algo ue podria darme antes del maquillaje o una base que no me absorva la piel y se vea asi, probe con la de mercadona pero nome queda bien,....

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda existencial ¡¡¡como lo hago??????

Mensaje por Isis_86 » Lun 30 Nov 2009 03:02

Pues si no es culpa del producto, que en principio yo no le hecharia la culpa te recomendaria una buena exfoliacion e hidratacion profunda, segurisimo que notas mejoria.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Lun 30 Nov 2009 08:39

Hidrata por fuera por supuesto pero también por dentro. Bebe a diario unos dos litros de agua y notarás una diferecia..... :coqueta:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mar 01 Dic 2009 01:18

gracias chicas, pero el problema es al maquillarme, si no me maquillo, la tengo bien, no la tengo escamada ni nada, pero cuando me maquillo es como si lo absorviera la piel y se cuarteara.....

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mar 01 Dic 2009 02:44

Pienso que utilizas un maquillaje inapropiado para tu piel
y edad.
Quizas sea muy "pesado" y por eso se cuartea.
Podrias darnos mas datos.

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mar 01 Dic 2009 05:40

mmc escribió:gracias chicas, pero el problema es al maquillarme, si no me maquillo, la tengo bien, no la tengo escamada ni nada, pero cuando me maquillo es como si lo absorviera la piel y se cuarteara.....
Da igual, tienes que exfoliar la piel para eliminar celulas muertas, alisar la piel y ayudar a que penetren todos los principios activos mejor. Prueba que no te va a venir mal.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mar 01 Dic 2009 08:41

y también buscarte un maquillaje adecuado. Pregunta a una profesional y te ayudará a elegir la base perfecta para ti. :up:

Responder