Pregunta para las curtidas en MAC:

Responder
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pregunta para las curtidas en MAC

Mensaje por Pipote » Mar 01 Dic 2009 19:25

Muchas gracias Coco :beso: , yo tambien tengo la duda y ya no se cual comprarme si la de Mac o la de la tita Bobbi para colorete :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 01 Dic 2009 19:26

Dicen -y sólo puedo hablar de oidas porque no tengo ninguna- que las brochas de Bobbi son más duras que las de MAC, será cosa de que la probeis en los stands antes de decidir

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 01 Dic 2009 21:20

Gracias Coco :beso:

Pues creo que finalmente, despues de las Navidades, cuando los envios internacionales esten mas calmados, me comprare el Face Set de Sigma y la 109. Llamadme tacaña, pero me niego (y tendria remordimientos de conciencia constantes) a gastarme 30-40 o 50€ en una brocha, mas cuando mi tecnica para el maquillaje nunca le sacara el provecho completo por muy buena que sea la misma.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 01 Dic 2009 21:47

kaddeshh escribió:Gracias Coco :beso:

Pues creo que finalmente, despues de las Navidades, cuando los envios internacionales esten mas calmados, me comprare el Face Set de Sigma y la 109. Llamadme tacaña, pero me niego (y tendria remordimientos de conciencia constantes) a gastarme 30-40 o 50€ en una brocha, mas cuando mi tecnica para el maquillaje nunca le sacara el provecho completo por muy buena que sea la misma.
Por lo que he leido las brochas de Sigma están muy bien. Ya lo comentamos hace un par de semanas, que cada quien se apañe segun sus posibilidades :sinunduro:

Responder