Sin duda mi favorita es la 266 de mac, desde que la tengo me hago la raya con sombras, me encanta

Me ha llamado la atencion la del mercadona, por el precio esta va a caer seguro.

siii es una de mis favoritas tambien y ola de kajal delmercadona no puede faltar! puedes ver como la uso en el ultimo video de look!AuRyN escribió:![]()
![]()
![]()
Sin duda mi favorita es la 266 de mac, desde que la tengo me hago la raya con sombras, me encanta![]()
Me ha llamado la atencion la del mercadona, por el precio esta va a caer seguro.
![]()
Ice, voy a abusar un poquito de tus conocimientosIcegirl escribió:siii es una de mis favoritas tambien y ola de kajal delmercadona no puede faltar! puedes ver como la uso en el ultimo video de look!AuRyN escribió:![]()
![]()
![]()
Sin duda mi favorita es la 266 de mac, desde que la tengo me hago la raya con sombras, me encanta![]()
![]()
Muchas gracias Ice!Icegirl escribió:AYNSS mira la kajal es mas chica que la otra, si hace lo mismo pero a mi parecer la de mac lo hace mas rapido y mejorla de deliplus me gusta mas para difuminar y arrastrar, pero tardo mas en aplicar la sombra en polvo ...pero bueno si te apañas, pruebalo y la comparas, total la de deliplus es barata y como saber como es la de mac puedes compararlas!!
)))
kaddeshh escribió:Muchas gracias Ice!Icegirl escribió:AYNSS mira la kajal es mas chica que la otra, si hace lo mismo pero a mi parecer la de mac lo hace mas rapido y mejorla de deliplus me gusta mas para difuminar y arrastrar, pero tardo mas en aplicar la sombra en polvo ...pero bueno si te apañas, pruebalo y la comparas, total la de deliplus es barata y como saber como es la de mac puedes compararlas!!
)))
Ya me habia dado cuenta que la de Mercadona era bastante mas chica y creo que como llevara mas tiempo delinear por su tamaño, mas posibilidades de cometer errores, asi que al final sumare una mas a mi lista de brochas por comprar
PICA PICA!! jajaj es cara la jodia, si me salio cara en dolrares me imagino en euricos aqui en españa...jijijijAnadelik escribió:Pero que bien explicadito todo ICE.
Esa torcida ( Bare Scentuals) me gusta desde siempre, la linea si que es verdad que la hace gruesa, pero la veo tan cómoda.
La de Merca me la compro fijo.....que bien difumina.![]()
La Smudge tambien me la quiero agenciar, en Sephora la tienen apañada, no se como será de suave en comparación con la que tu muestras.![]()
La de NARS me imagino que picará, no?
Que bueno verlo así , tan cerquita y con esa voz tan delicada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro