entonces no digo náFlopsy escribió:Es que en mi caso en vez de samaritana me toco harpia ordinaria, trepa y fijada en el bolsillo (y de pais caribeño, hazte una idea. Y pido perdon a las caribeñas decentitas que hay por aqui, pero es que en mi caso no pudo caer mas bajo...)... Asi es como empezo todo...
A pesar de que ya tiene entretenimiento y el entretenimiento tiene cria, aun le da el tiempo para aburrirse. Yo es que pienso de verdad que el tipo se aburre demasié... Porque se pasa la vida tratando de jorobarme. Hasta que las cosas sean como de verdad han de ir y ser y entonces se calle de una vez por todas...![]()
![]()
VALARIA escribió:Te entiendo, yo tardé bastante en deshacerme del mío, menos mal k había una buena samaritana k lo acogió, eso si, cuando más me keríaFlopsy escribió:Que va!!!!!!!!!!!! A mi la Infanta Elena con su cese de convivencia de dos años y posterior divorcio se me queda en menina por el tamaño en comparacion a lo que me esta costando deshacerme del maromo! No tengo ni para cuando y ya van dos DOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! años!!!!! Estoy hasta con procesos internacionales encima... No te lo pierdas!
Ni que fueramos los Thyssen o los Trump!![]()
![]()
![]()
Pero las cosas son por algo... Asi que yo paciencia y espero...
VALARIA escribió:No me he hexo con un set completo esperando las tuyas, ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial![]()
, así me deja trankila y estoy mejor k mejor, ¿has pensado en buscarle entretenimiento? para k no se aburra y no vaya a por tí
![]()