Y voy a ver las muestras de pigmentos que tengo, a ver si por un casual podía ser ese, y voilàaaa!!!! Resulta que sí!!!! Que ilusión me ha hecho

Ala, mañana te lo copio, soy feliz!

Sheyla_ag escribió:como siempre perfect !!!![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO! generalmente ese pigmento lo dan de muestrita jajaj como que creen que no lo vendedan o no se..jijijij yot ambien lo tengo de muestritas!!Marta_chop escribió:Estaba mirando entre mis potis a ver como podía clonar este look porque tenía todo menos el heritage rouge, así que ya estaba yo mirando por internet a ver donde podía conseguirlo... tirándome de los pelos!!! cuando se me ha encendido la lucecita.. y me he acordado que en una visita al stand de mac el dependiente más guapo del mundo me dijo, te voy a dar una muestra de pigmento...
Y voy a ver las muestras de pigmentos que tengo, a ver si por un casual podía ser ese, y voilàaaa!!!! Resulta que sí!!!! Que ilusión me ha hecho![]()
Guárdalo como un tesoro, porque ese pigmento es la mar de bonito! a mi juicio es uno de los más bonitos de MAC. Ojalá lo repromoteen porque soy capaz de comprarme el bote entero y repartir muestras a mis poti-compisMarta_chop escribió:Estaba mirando entre mis potis a ver como podía clonar este look porque tenía todo menos el heritage rouge, así que ya estaba yo mirando por internet a ver donde podía conseguirlo... tirándome de los pelos!!! cuando se me ha encendido la lucecita.. y me he acordado que en una visita al stand de mac el dependiente más guapo del mundo me dijo, te voy a dar una muestra de pigmento...
Y voy a ver las muestras de pigmentos que tengo, a ver si por un casual podía ser ese, y voilàaaa!!!! Resulta que sí!!!! Que ilusión me ha hecho![]()
carmench escribió:Pero mi niña!! Esto es lo massssssssssssssssssssssssssss!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher