El corrector me queda naranja!:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El corrector me queda naranja!

Mensaje por Booni » Sab 12 Dic 2009 00:40

Hola chicas!

pues vereis, el otro día me compré la studio fix fluid y un corrector fluido de mac (el select cover moisture o algo así), ambos en el tono NW20. La base me va bien, es practicamente de mi tono, pero el corrector se me queda de un color anaranjado que no me gusta nada. He probado también el de benefit en el tono más clarito (gracias a mayetri :burla: ) y alomejor no tantocomo el de mac, pero se ve anaranjadillo también :( Que solución le veis?
Y ya que estoy tengo otra duda con el corrector... tengo bolsas, y en el pliegue se me mete el corrector y me hace una raya. que puedo hacer para que no salga? Que por cierto lo de las bolsas es otro tema... alguien sabe como eliminarlas o atenuarlas?

Muchas gracias!!!! que estoy preguntona hoy :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El corrector me queda naranja!

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 01:11

El tema de las bolsas es complicado, lo que siempre recomiendan, un remedio casero y muy antiguo es : HEMOAL, ya ya, suena raro, pero debe desinflarlas ipso facto.
Y nada de cremas densas, geles frescos SI.
Compresas de lociones relajantes ( manzanilla, eufrasia....)
Comprate esas gafas que llevan un liquido azul dentro ( antifaz) , las metes en el congelador o el frigo, y te las pones, eso relaja mucho y rebaja la hinchazon.
Imagen
A mi me van bien. :up:

Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alieshara » Sab 12 Dic 2009 02:40

una pregunta de que color tienes las ojeras

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Sab 12 Dic 2009 15:34

pues las tengo amarronadas alieshara, soy como este --> :pelea: :lol: :lol: :lol:

Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alieshara » Sab 12 Dic 2009 17:38

quizás deberías probar a hechar un corrector naranja mezclado con uno un poquito mas claro que tu tono

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 12 Dic 2009 18:25

Que rabia Booni, porque yo llevo varios dias usando el Select Moisturecover tambien en NW20 y me esta gustando muchisimo. Mis ojeras son mas bien rojizas y me las cubre bastante bien.

Quiza deberias probar, como te han comentado, a ponerte previamente un correctos naranja o si no tal vez podrias probar el Studio Finish de MAC. Mi madre tiene mas ojeras que yo y tambien mas marronaceas-violaces (si, como este :pelea: ) y le va muy bien. El problema es que reseca bastante mas que el Moisturecover...

Responder