Si que se puede poner por todo, ojera, parpado movil y superior... y sobretodo las que tienen el contorno muy seco.
Lo de los golpecitos que rompen capilares...son suavecitos y ademas son beneficiosos ya que estimulan el riego sanguineo y moviliza el liquido y grasa que puedas retener (en el caso de bolsas, ojos inchados..) por eso se aplica de este modo.
Ademas, si no lo haces a golpecitos y lo aplicas extendiendolo con el dedo, lo que haces es favorecer la formacion de arrugas, sobretodo en la ojera y exterior del ojo
como se aplica el contorno de ojos???:
- Isis_86
- Cafetera/o
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Re: como se aplica el contorno de ojos???
Yo es que siempre apliqué contorno de ojos en todo el ojo... así me enseñaron.. igual llevo años haciéndolo mal, ojo! pero vamos... la profe así enseñó!Litia escribió:Bueno, te cito a ti que has estudiado esteticaEstetica_2007 escribió:Pues estamos bien... yo estudié estética, masaje... y siempre se aplica a toques en la ojera y desde el lagrimal hacia fuera. La parte de la ceja, despeinándola... también os digo que son los movimientos dentro de un tratamiento.......a ver....en el parpado movil se da o no se da la crema? que yo me echo y ya me estoy rallando
.....
Y cuando dices q la ceja despeinandola te refieres a va en direccion de fuera del ojo, hacia el lagrimal, no?
A eso me refiero, Litia, en contra del nacimiento del pelo de la ceja, desde el exterior hasta el interior...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo no soy profesional ni he estudiado estetica, pero he hecho varios cursillos de mac en méxico, eu y aqui en España y en todos me han enseñado varias formas, desde dedo, esponja, pinceles y brochas ....jijij también en bobbi lo hacen con brochitas ...recopile las tecnicas en un videito en mi canal por si quieres echar un vistazo y si quieres el enlace me lo dices
besis!
besis!
- carmen83
- Cocinera/o
ice pon el enlace porfa asi lo tenemos todo juntito

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Lo subo porque me parece interesante 

- rocio05
- Cafetera/o
gracias Ice por el video 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
denada guapa!!