Laura mercier:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Laura mercier

Mensaje por carmen83 » Sab 19 Dic 2009 03:17

Chicas es que quiero comprarme la base oil free.He estado leyendo que para una NW15/20 puede ir bien el tono blush ivory o el warm ivory pero comprar a ciegas...alguna de vosotras tiene alguno de éstos dos tonos y me los puede describir?y asi sabiendo el tono tambien será más sencillo encontra el del secret camuflage.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Laura mercier

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 12:47

Es un error comprar bases de este modo... De verdad que si... El 90% de las veces no sera vuestro tono... No quiero aguarte la fiesta, pero yo no lo haria.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 19 Dic 2009 16:22

y supongo que muestras no envian no?pues me quedaré con las ganas supongo :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 17:05

LM? Que yo sepa no... No hacen envios fuera de EEUU y Canada, pero nunca han enviado muestras por lo que se.
carmen83 escribió:y supongo que muestras no envian no?pues me quedaré con las ganas supongo :cry:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 20 Dic 2009 01:00

Claro, pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 21 Dic 2009 21:20

Naturalissima escribió:Claro, pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?
:up: que me interesa :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 21 Dic 2009 23:27

emaex escribió:
Naturalissima escribió:Claro, pero yo siempre me lo pregunto, por aqui comprais bases de NARS y de LM ¿como lo haceis para saber el tono? Ya se que hay fotos de chuaches, pero no son fiables... porque tiene que haber una primera vez que os arriesgueis, no?
:up: que me interesa :wink:
Yo pedí LM cuando lo tenían en la perfumería Q y me asesoraron un poco, aunk la base en primavera ya se me keda clara, pero para el invierno, genial, pork con un toke de polvos de sol, consigo el efecto total, yo siempre me acuerdo del consejo de Flopsy, una base clara, siempre tiene remedio, la oscura no, y eso hago, hoy llevo la de LM en tono Vanilla beige y con un toke de meteoritos de Guerlain, se keda ideal :coqueta:
Las de Nars, las tienen en algunos CI, por eso las conocen :wink:

Responder