Tranquila Nieves,que aun queda la del niño.onlytime escribió:Yo ha sido leer lotería y digo... Thermomix!!karmin escribió:
Chicas me habeis sorprendido![]()
Hubiera pensado cualquier cosa menos en la thermomix

Tranquila Nieves,que aun queda la del niño.onlytime escribió:Yo ha sido leer lotería y digo... Thermomix!!karmin escribió:
Chicas me habeis sorprendido![]()
Hubiera pensado cualquier cosa menos en la thermomix
Niña,tu necesitas 10 decimos del gordo!!!!raquelyjose escribió:pues chicas yo mi sueño seria montar una protectora de animales y recoger cada animalito abandonado que veo por la calle ( aunque eso ya lo hago)
y todo lo dedicaria ha ayudar a animales maltratados y abandonados para que esten como reyes o mejor!
despues montaria tambien alguna ong para ayudar a personas ancianas necesitadas,una especie de resindecia sin maltrato como son la mayoria.y tenerlos siempre felices.
y despues repartiria el dinero entre mi familia para que cada uno cree su sueño![]()
me daria un viaje de 1 mes por lo menos!! y despues me compraria una casa con un enorme jardin para que jueguen mis perritos![]()
ya veis chicas pido poco!!ojala..ese seria mi sueño
pero se quedara seguro en sueño
Felicidades!!!!aviendha escribió:Pues a mi me ha tocado un poquito, medio quinto premio, y como no me da para pagar la hipoteca (ni de lejooooooos), me parece que va a ir en potis, y en ropita y en ponerme un implante en una muela (como me fastidia tener que gastármelo en esto).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro