Pues me imagino lo bonita que será al completocarmench escribió:Anadelik, esta es parte de la fachada de mi casa. Un beso.![]()

Pues me imagino lo bonita que será al completocarmench escribió:Anadelik, esta es parte de la fachada de mi casa. Un beso.![]()
Anadelik escribió:Pues me imagino lo bonita que será al completocarmench escribió:Anadelik, esta es parte de la fachada de mi casa. Un beso.![]()
![]()
fatboy36 escribió:me habia perdido este post, pues ahi va lo mio espero que os guste, jejeje bueno aqui falta toda la iluminacion del exterior que a mi costi le encanta poner luces por todos sitios![]()
aunque no se aprecia bien sale agua de verdad![]()
las bolas son de cristal y no se aprecia en el arbol pero tambien hay lagrimas
Anadelik escribió:QUE BOTITO FAT! Me encanta, si parece el Belen de verdad, casitas con su pozo, y el arbolote que grande ( bueno al lado del mio cualquier arbolillo es grande, jejeje) ! muy Bonito
![]()
![]()
gracias preciosacarmench escribió:Muy bonito Yolanda! El Belén es una pasada.
fatboy36 escribió:me habia perdido este post, pues ahi va lo mio espero que os guste, jejeje bueno aqui falta toda la iluminacion del exterior que a mi costi le encanta poner luces por todos sitios![]()
aunque no se aprecia bien sale agua de verdad![]()
las bolas son de cristal y no se aprecia en el arbol pero tambien hay lagrimas
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher