Qué hacer para que la plancha no estropee el pelo?:
- Balderine
- Cafetera/o
Hola.
Me compré una scp y estoy bastante contenta con ella. Tengo el pelo teñido de rubio y lo tengo rizado de forma natural. Me gusta más llevarlo liso, me veo más peinada, pero tengo siempre miedo de que se me estropee demasiado si me plancho el pelo cada semana. Yo me pongo los productos que venían con la plancha cuando la compré y creo que me van bastante bien, por ahora no lo tengo muy estropeado, pero me gustaría planchármelo más a menudo ya que no me gusta el rizo.
Alguien se plancha a menudo el pelo y ha conseguido que no se le estropee? He oído que si se va a planchar no es recomendable utililizar mascarilla al lavarlo, es cierto?
Y otra pregunta...¿Es realmente mejor la plancha GHD? Deja el pelo mejor que las scp?
Me gustaría llevar el pelo siempre liso...No quiero hacerme el alisado japonés porque no me lo han recomendado. Pero, como ya he dicho, temo quemarme el pelo con tanta plancha. Necesito trucos para mantenerlo durante más tiempo sano.
Me compré una scp y estoy bastante contenta con ella. Tengo el pelo teñido de rubio y lo tengo rizado de forma natural. Me gusta más llevarlo liso, me veo más peinada, pero tengo siempre miedo de que se me estropee demasiado si me plancho el pelo cada semana. Yo me pongo los productos que venían con la plancha cuando la compré y creo que me van bastante bien, por ahora no lo tengo muy estropeado, pero me gustaría planchármelo más a menudo ya que no me gusta el rizo.
Alguien se plancha a menudo el pelo y ha conseguido que no se le estropee? He oído que si se va a planchar no es recomendable utililizar mascarilla al lavarlo, es cierto?
Y otra pregunta...¿Es realmente mejor la plancha GHD? Deja el pelo mejor que las scp?
Me gustaría llevar el pelo siempre liso...No quiero hacerme el alisado japonés porque no me lo han recomendado. Pero, como ya he dicho, temo quemarme el pelo con tanta plancha. Necesito trucos para mantenerlo durante más tiempo sano.
- Karela
- Cocinera/o
Re: Qué hacer para que la plancha no estropee el pelo?
Buf, es que el alisado japonés es DEMASIADO liso, tanto que te quedas con el pelo muy pegado a la cara. hay gente a la que le sienta bien y gente a la que no, pero es que además no tienes vuelta atrças jejej
A ver, la plancha te lo va a quemar sí o sí, menos al echarte el tratamiento pero es algo que quema bastante el pelo. Siempre puedes hacértelo cada dos o tres días y hacerte una hidratación en la peluquería cuando se te ponga mal :s porque con el tinte tienes un extra de quemarlo
A ver, la plancha te lo va a quemar sí o sí, menos al echarte el tratamiento pero es algo que quema bastante el pelo. Siempre puedes hacértelo cada dos o tres días y hacerte una hidratación en la peluquería cuando se te ponga mal :s porque con el tinte tienes un extra de quemarlo
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Tendrias que ponerte protector termico e hidratarlo com mascarillas a menudo, ahora bien para marcas colores, tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu pelo
Yo uso el cement termic de kerastasse y de los que he usado que son muchos es el que me va mejor

Yo uso el cement termic de kerastasse y de los que he usado que son muchos es el que me va mejor

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo también uso los productos que vienen con la scp y también el nectartermique de kerastase. Si no tuviese ninguno creo que compraría el de Deliplus o el de tresemme.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo también tengo las SCP y al principio usaba los productos k traía, pero no me gustan, luego probé el protector de tresemmè, pero con lo k estoy más contenta es con la seda de biosilk, me deja el pelo suelto, nada seco y con un olor k pa k

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ay ay Valaria con esos oloresVALARIA escribió:Yo también tengo las SCP y al principio usaba los productos k traía, pero no me gustan, luego probé el protector de tresemmè, pero con lo k estoy más contenta es con la seda de biosilk, me deja el pelo suelto, nada seco y con un olor k pa k![]()

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya está picandoVALARIA escribió:Yo también tengo las SCP y al principio usaba los productos k traía, pero no me gustan, luego probé el protector de tresemmè, pero con lo k estoy más contenta es con la seda de biosilk, me deja el pelo suelto, nada seco y con un olor k pa k![]()

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo también estoy un poco harta de los productos que vienen con las scp (menos el serum de acabado final, que deja el pelo brillante), me gusta más el de kerastase. Y tanto,picar,tanto picar yo también voy a caer con famosa seda Biosilk

-
- Subjefa/e de cocina
yo uso el ciment thermique de kerastase , estoy esperando q se me acabe para probar el nuevo q han sacado el Nectar Thermique , hasta ahora estoy contenta , me lavo el cabello con un champu q le va bien a mi pelo , me pongo mis mascarillas para hidratarlo y el serum despues del planchado , todos de la linea kerastase , son un poquito caros pero vale la pena , tengo tambien el biosilk , pero la verdad es q no lo uso , se lo pongo a mi nena en el cabello y se lo deja muy bonito , yo creo q el secreto de mantener el cabello sano es no abusar de la plancha , hidratarlo y cuidarlo al maximo .
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Tengo un par de amigas que han probado el nectar y me han dicho que ciment mejor, pero si tu lo pruebas porfa pon tu opinion graciascanelablue escribió:yo uso el ciment thermique de kerastase , estoy esperando q se me acabe para probar el nuevo q han sacado el Nectar Thermique , hasta ahora estoy contenta , me lavo el cabello con un champu q le va bien a mi pelo , me pongo mis mascarillas para hidratarlo y el serum despues del planchado , todos de la linea kerastase , son un poquito caros pero vale la pena , tengo tambien el biosilk , pero la verdad es q no lo uso , se lo pongo a mi nena en el cabello y se lo deja muy bonito , yo creo q el secreto de mantener el cabello sano es no abusar de la plancha , hidratarlo y cuidarlo al maximo .