He hecho un pedido a elf, ¿opiniones? ¿tarda en llegar?:

Responder
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:
He hecho un pedido a elf, ¿opiniones? ¿tarda en llegar?

Mensaje por Neima » Lun 28 Dic 2009 21:44

hola chicas, pues eso que me he hecho un pedido a elf, y estoy deseando que me llegue jaja y eso que lo acabo de hacer. jaja. Os pongo las tres cositas que me he pedido.

Colorete Candid Coral:

Imagen

Barra de labios a juego jaja Cool Coral:

Imagen

Y por ultimo el primer de sombras:

Imagen

¿que os parece? A mi me tienen enamorada las tres cositas, pero sobretodo los dos coral, que me parecen super hermosos, he buscado chuaches y los veo muy muy bonitos. ^^ Alguna chica por ahi dice que el coral blush no le pigmenta mucho y que solo le da brillito, pero es que a mi me encanta ese brillito dorado y se que con lo blanquita que soy fijo que me pigmenta.

Ademas hoy he hecho un pedido a ebay, bueno dos pedidos jaja (esto todo es el regalo de mi costi, un poco acaparado jajaja) y os pongo las fotitos de lo que me he pedido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uii estoy deseando que me llegue todo, aunque se que tengo pa rato, y mas en navidades jaja. Bueno, espero que no os haya dado mucho la lata. Opiniones please! Un besito

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: He hecho un pedido a elf, ¿opiniones? ¿tarda en llegar?

Mensaje por Neima » Mar 29 Dic 2009 18:39

chica.. ¿tais ahi jaja? :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 18:43

Estoy aquiiii!!!
Neni, que estas petardillas hablan mucho, y no me habia dado cuenta de este post.
Te cuento, yo tengo la mofeta rosa, y me gusta muchooo, y es taaaan "cuqui"... Y los otros pinceles-brochas me gustan mucho, sobre todo la biselada mofletera, ya contarás cuando te llegue qué tal... :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 29 Dic 2009 18:47

:plas: :plas:

Los de ELF son rapidisimos, pero he leido por ahi que puede que esten de vacaciones asi que no se.

En cambio Abestlife, tarda muchisimooooo, todo muy bien es buen vendedor pero lento lento, yo espere 25 dias con sus 25 noches hasta poder tener mi paleta en las manos. :pelea:

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Neima » Mar 29 Dic 2009 18:53

Ovejilla escribió:Estoy aquiiii!!!
Neni, que estas petardillas hablan mucho, y no me habia dado cuenta de este post.
Te cuento, yo tengo la mofeta rosa, y me gusta muchooo, y es taaaan "cuqui"... Y los otros pinceles-brochas me gustan mucho, sobre todo la biselada mofletera, ya contarás cuando te llegue qué tal... :beso:
Jaja :lol: que bien!! es que estaba deseando oir opiniones haber que tal van estas cosillas. ¡¡Puff la biselada estaba metida en mi cabeza jaja! necesidad!! es vuestra culpa. :bate: :lol:
AuRyN escribió::plas: :plas:

Los de ELF son rapidisimos, pero he leido por ahi que puede que esten de vacaciones asi que no se.

En cambio Abestlife, tarda muchisimooooo, todo muy bien es buen vendedor pero lento lento, yo espere 25 dias con sus 25 noches hasta poder tener mi paleta en las manos. :pelea:

Ai que pena, 25 dias... bueno, el caso es que llegue. A mi la paleta de 96 me tardó 1 mes jeje asique desde esa ya me espero cualquier cosa jaja. :up: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 19:13

Neima escribió:
AuRyN escribió:

En cambio Abestlife, tarda muchisimooooo, todo muy bien es buen vendedor pero lento lento, yo espere 25 dias con sus 25 noches[/b] hasta poder tener mi paleta en las manos. :pelea:

Ai que pena, 25 dias... bueno, el caso es que llegue. A mi la paleta de 96 me tardó 1 mes jeje asique desde esa ya me espero cualquier cosa jaja. :up: :beso:

UF! 25 días y sus correspondientes noches, que esas son las peores....ajjaja, me muero en el intento.......yo es que no puedo ( no debo) meterme en esos pedidos tan largos, porque igual me voy de viaje en ese intervalo y qué pasaria: se me pierde el paquetillo, lo dejan guardado en Correos, lo devuelven a su lugar de origen???? :cry: :cry:

AH!!!!!! NEIMA Me encantan las MOFETAS :up: , la rosa es ...ummmmm una cucadita :meapunto: Y el pincel de sombras de la PAULA me parece tb extraordinario, no sabia que Paula Choice tambien vendiera pinceles..... :duda: Solo sabia de las cremas AHAS y demas....

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Neima » Mar 29 Dic 2009 19:40

ui jaja si andas mucho de viaje si que es dificil, yo creo que te lo guardan en correos! ^^ El pincel ese de tipo boli lo compré en joliee una tienda de ebay :lol: no se lo que es lo de paulas choice jeje :lol: Sii a mi la mofeta rosa me enamoró, y por 5 eurillos no la podia dejar quedar!! :bate: :lol:

Responder