NOVATA en "tunearme la cara", ayuda:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NOVATA en "tunearme la cara", ayuda

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Ene 2010 18:24

dragoncillos escribió:Hola Chiqui2!!! Encantada de volver a "Leerte". Es que no encuentro tutoriales básicos entre tanta información...Me pierdo!! :cry: :cry: :lol: :lol:
Dragoncillos, bienvenida....a ver vídeos en español muchiismo, pero pasate por el post de " cuarenteañeras", que estamos poniendo muchisisisiisma informacion al respecto de lo que tu preguntas......quieres que te cuelgue enlaces de blog y videos en español????

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=280" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, pues voy a hacer un listado.pero agárrate qeu hay la tiraaaaa, jajajaja :D

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 12 Ene 2010 19:41

Anadelik escribió:
dragoncillos escribió:Hola Chiqui2!!! Encantada de volver a "Leerte". Es que no encuentro tutoriales básicos entre tanta información...Me pierdo!! :cry: :cry: :lol: :lol:
Dragoncillos, bienvenida....a ver vídeos en español muchiismo, pero pasate por el post de " cuarenteañeras", que estamos poniendo muchisisisiisma informacion al respecto de lo que tu preguntas......quieres que te cuelgue enlaces de blog y videos en español????

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=280" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, pues voy a hacer un listado.pero agárrate qeu hay la tiraaaaa, jajajaja :D

Si porfi, haznos felices a mas de una :guapa:

Gracias Anadelik.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 12 Ene 2010 19:58

Hola guapa!!!

Hice éste video porque a muchas nos salen manchas, y creo que lo principal es prevenir. Espero que te guste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uQPNBeRcKn8[/video]

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 12 Ene 2010 21:13

¡Gracias! Me ha encantado!. Este me lo guardo. Gracias por tu trabajo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 Ene 2010 09:23

He visto el vídeo de las sombras de ojos. Me ha gustado pero quizás son demasiado atrevidas para pasar a ellas para alguien que nunca se maquilló los ojos. Hay algo más "suave", más natural? :guapa: :guapa: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 13 Ene 2010 11:38

dragoncillos escribió:He visto el vídeo de las sombras de ojos. Me ha gustado pero quizás son demasiado atrevidas para pasar a ellas para alguien que nunca se maquilló los ojos. Hay algo más "suave", más natural? :guapa: :guapa: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Uffff, dragoncillos esos videos son estupendos, pero a mí igual que tú miedo me dá meterle mano a las sobras.... eso es un nivel muy avanzado para mí.... ya para ponerme la rayita del ojo no veas la que liao.... tuve que volver a maquillar el ojo porque me saí un poquito y menudo barrizal ojeril :lol: :lol: :lol: :lol:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 Ene 2010 12:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Somos almas gemelas!! :guapa: :guapa: :guapa: :bate: :bate:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 Ene 2010 21:09

:up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 14 Ene 2010 09:27

Hoy me he maquillado para ir a trabajar. Para vosotras será un maquillaje super soso pero me veo rarísima. He tardado un montón, casi no llego!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Ahora cuando me vean en el trabajo me tomarán el pelo: se ha maquillado!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder