Hola,ayer de casualidad vi esta tienda online http://www.shopcraze.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Y me pareció que tiene buenos precios, quiero comprarme unas sombras de nyx porque todas decís que son fantásticas y ya es hora de que tenga yo también cositas buenas, jeje.
Entonces quisiera saber si habeis comprado algo en esa tienda y que tal es??
Y si me recomendais un maletin de esos de nyx o sombras sueltas porque me gusta uno que cuesta $19.95
que para mi no está mal. Éste es Makeup Artist Box - S106.
Y ya por último si me decís que tal son las sombras de L.A. COLORS que también están por ahí.
gracias chicas...!Espero que podais ayudarme!
Chicas me ayudais un momen??:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Chicas me ayudais un momen??
Si pero yo lo hago a una chica de ebay que tiene mejores precios si te interesa dimelo y te mando e enlace.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo compré ahí hace tiempo y todo correcto, pero desde k Mayetri me dió el enlace de ebay, lo he pedido en él y muxo mejor de precio, pero eso si, lo pide ella k es la experta en ebay, si no kieres meterte en esos mundos, Shopcraze es una buena alternativa 

- madriav
- Novata/o
gracias chicas por vuestras respuestas ;)
es que yo en ebay he comprado pero no maquillaje como tampoco sé si son fiables o no los vendedores..!
pero si me podeis pasar algún vendedor que sea bueno yo encantada ;) gracias chicas
es que yo en ebay he comprado pero no maquillaje como tampoco sé si son fiables o no los vendedores..!
pero si me podeis pasar algún vendedor que sea bueno yo encantada ;) gracias chicas
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo recuerdo, pero Mayetri te lo pasa en cuanto se conecte, seguro, k es de los más fiables y ella lleva ya varios pedidos y sin problema, de verdad 

- Rocio***
- Pinche de cocina
Buenas tardes Mayetri, me podrias dar la direccion de esta chica y decirme como puedo comprarlemayetri escribió:Si pero yo lo hago a una chica de ebay que tiene mejores precios si te interesa dimelo y te mando e enlace.

Muchas Gracias