O.T. Otra chica a Pontiguera.:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T. Otra chica a Pontiguera.

Mensaje por Anadelik » Jue 21 Ene 2010 13:30

OHHH , Sabrina, que bonito nombre: ALEXIA, nombre de princesa, como la tuya! FELICIDADES.

Tu sigue entrando eh??, entendemos que ahora todo es para la reina de la casa, pero a la reina madre que no la falte de ná! :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 21 Ene 2010 14:27

Anadelik escribió:OHHH , Sabrina, que bonito nombre: ALEXIA, nombre de princesa, como la tuya! FELICIDADES.

Tu sigue entrando eh??, entendemos que ahora todo es para la reina de la casa, pero a la reina madre que no la falte de ná! :D
:lol: :lol: :lol: Me alegra que te guste el nombre, a todo el mundo que se lo he dicho le ha gustado. Uffff, la reina madre tiene muuuuuuuuuuchas cosas, aunque claro, siempre se necesitan más y más... :nodigona: Ahora me ha dado por lush, tengo por ahí unas compritas pendientes.... que a ver si el mes que viene me llego y me las compro, y cuando mi niña sea grandecita le compraré también sus champús y cositas de lush!!!!! :coqueta:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 21 Ene 2010 17:09

:plas: :plas: felicidades Sarbrina, seremos cibertias :) :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 21 Ene 2010 18:09

oohhhh una niñaaaaaaa!!!!!felicidades!!!!! y el nombre a mi tambien me encanta!!!! tiene mucho glamour!
queremos la exclusiva de su primer look!!!!!!!! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 21 Ene 2010 18:33

brownie escribió:oohhhh una niñaaaaaaa!!!!!felicidades!!!!! y el nombre a mi tambien me encanta!!!! tiene mucho glamour!
queremos la exclusiva de su primer look!!!!!!!! :coqueta:
:lol: si , claro, cuando la pongan su diadema en el pelito , y la echen sus primeras cremitas!!! :coqueta:

ImagenImagen

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 21 Ene 2010 22:06

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me pongas esas cositas que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa!!!!! Donde venden esas diademitas?????? Me han encantado!!!! y esas cremitas???? Ainssss, que ya voy a empezar con los potis de la peque!!!!! Porfaaaaaaaaaaaaa, dime donde puedo comprar esas cositas!!!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 21 Ene 2010 22:27

sabrina escribió:Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me pongas esas cositas que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa!!!!! Donde venden esas diademitas?????? Me han encantado!!!! y esas cremitas???? Ainssss, que ya voy a empezar con los potis de la peque!!!!! Porfaaaaaaaaaaaaa, dime donde puedo comprar esas cositas!!!!!!
:lol: :lol: EY! relajate SABRI, inspira ,expira.....anda que no hay cositas preciosas de niña....
Mira aquí mas diademitas....
Imagen

http://www.distrifashion.com/bb01.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.distrifashion.com/ofertas/bb001.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

La cremita es de L´Occitane, la venden en la web de la misma marca, aquí la tienes corazona.....en PRIMOR no he visto esta cremita y eso que venden cosas de L´Occitane.

http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Prod ... =01CB050K8" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira que yo quería una sobrinita par comprarla todas estas cucadas, y tengo 2 chicazos....jajajaja , ni comparacion con lo de las niñas, que de cosas bonitas, yo tendría a mi niña como una muñeca. :coqueta: :D

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 22 Ene 2010 15:35

Enhorabuena guapa!!!!

Qué bien una niña!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra más para el club!!!! Eso sí, adviértele que ésto engancha... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena otra vezzzzzzzzzz!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 17:29

Podíamos hacer una lista como las de boda, para el nacimiento de Alexia, así, su mamá puede ir eligiendo regalitos y nosotras, sus titas potingueras, irle comprando cositas a la nena, k anda k no va a tener de kien aprender :wink: :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 22 Ene 2010 18:39

sabrina escribió: Gracias por vuestras palabras, chicas, de verdad!!!! Un beso enooooooooorme a todas!!!!! Por cierto, se va a llamar Alexia, como vosotras sois las titas del foro tenéis que saberlo!!!!!!
Gracias de nuevo!!!!!! :beso: :beso:
Acabo de ver que Delicá se ha emocionado a ponerte diademas, que no veas qué monas son!! qué jodía es :lol:

Alexia? siempre me ha gustado ese nombre, nada común y muy chulo, me suena a alguna diosa griega o algo así :D y además queda bien con las riñas y/o gritos...

ALEXIAAAAAA JODERRRRRRRRR VEN AQUÍIIIIII :frito:

o... si eres fissna

CARAMBAAAA ALEXIA QUIERES HACER EL FAVOR DE VENIRRRR :frito:

Que no? :lol: en fin, felicidades nuevamente! :beso: :beso: :beso:

Responder