PARAFINA PARA LAS MANOS:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARAFINA PARA LAS MANOS

Mensaje por loe » Dom 13 Dic 2009 18:32

Yo la que tengo la compré en una tienda de articulos de peluqueria, yo la fundo en un fundidor de la cera caliente pequeño, hay unos fundidores especiales para la parafina, pero yo lo hago en el que te digo, lo que procuro es ponerla a una temperatura adecuada, la diferencia entre un fundidor de parafina y uno de cera, además del precio, es que el de parafina tiene el termostato a una temperatura adecuada para que nunca se peligre de quemarte al meter la mano, el codo, el pie, etc...
La parafina yo la he visto en perlitas, en tacos, tambien la he visto en bote de lata, ésta viene muy bien para fundirla al baño maría, aunque siempre teniendo cuidado de no calentarla demasiado.
Pregunta en una distribuidora de peluqueria que a veces venden tambien al público, o bien preguntas en una peluqueria o estética que sepas que hacen manicuras,
y que no se pasen pidiéndote un pastón que no es nada cara :wink:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 15 Dic 2009 07:26

Muchisimas gracias a todas, sois mis soletes y suerte de mis soletes porque hoy hace frio frio.

Ayer me pase por delante de una peluqueria y pregunte si tenian ya que mi peluquera me dijo que ella no gastaba y la de mi madre tampoco.

Yo para mi que como hacia tanto aire y frio y llevaba como mas que cara de pena cara de congelación, la mujer amablemente me dio un potecito transparente con un poco para que la pruebe, muy maja ella.

Pero como muy bien indicais vosotras en sitios especializados de peluqueria y uñas tienen, pero primero a ver que tal me va.

Lo que hace llevar la cara de langostino congelado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia_08 » Vie 08 Ene 2010 19:47

yo tb estoy por comprarla prque tengo las manos fatal, y como solo uso crema una vez al dia (por la noche), pues calro, no hace mucho efecto

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mié 27 Ene 2010 22:24

Hola, yo tengo en el trastero un saco de parafina de la que se utiliza para hacer velas, es esa la que decís, esta viene en perlitas, como la cera de depilar es blanquita y muy suave.

Responder