Esta aquí el video: http://www.antena3.com/PortalA3com/DEC/ ... 56_9820100" onclick="window.open(this.href);return false;
koraima1 escribió:Yo tambien estoy medio pegada de quien son esos personajillos no llegan ni a personajes no veo mucho la tele alguna buena serie de las que habeis mencionado y los telediarios ah y esos que hacen los programas del corazon si se les puede llmar periodistas que lo dudo yo los llamo LOS CHAFARDEROS PROFESIONALES no saben hacer nada más ale ya lo he dicho no los trago ni los soporto entiendo que el que va alli va cobrando pasta pero parecen hienas metiendose con la gente que va. Porque a entrevistarlos no van van a po ellos.
Hay aquellos programas de entrevistas de antes como la luna de la julio otero me encantaban en fin que hi farem
De JJ no puedo opinar porque no tengo referencias.Anadelik escribió:UY, MARSU Y LULS, a mi tambien me habian hablado medio mal del JOrdi, es de los típicos homosexuales que tiene una mala follá que hay que tenerle como amigo mas que como enemigo, me imagino que igual qeu a Jorge JAVIER, menos mal que casi nadie los juzga como persona, jajaja, a mi me divierten cosa mala con sus programas , son buenos y divertidos profesionales del medio, con una personalidad un tanto caprichosa ( jejej, dejemoslo así.....)
Jorge Javier también debe ser bajito y cabezón, porque la Esteban me pareció mas bajita que yo ( mido 1.66) o como yo y al lado de JJV parece bastante alta, uf, enanito saltarin!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro