Mascarilla de avena para el rostro.:

Responder
Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mascarilla de avena para el rostro.

Mensaje por Ariana1978 » Mié 10 Feb 2010 15:03

Hola chicas,bueno soy nueva por aqui no participo mucho mas estoy por aqui todos los dias,me encanta todos trucos e consejos de vosotras,y me gustaria poner mi granito de arena tbm,a lo mejor todas ya sabeis pero por si acaso sirve a alguien.Es una mascarilla de avena,miel y leche a mi me va de maravilha para una esfoliacion leve y deja la piel muy suave,si ya sabeis perdoname porfa. :porfavor:
Un besitos a todas y muchas gracias por los magnificos consejos.
:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mascarilla de avena para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 17:02

pero es una mascarilla que haces tu en tu casa o la compras en alguna tienda?

Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariana1978 » Mié 10 Feb 2010 18:29

Hago yo misma,pone unas cucharaditas de copos avena,leche y miel hasta formar una cremita,aplicar en la cara mediante un ligero masaje y dejar unos minutos despues aclarar con agua y ya está,yo tengo la piel grasa en certos puntos e seca en otras por iso a mi me va bien porque hidrata y no deja la piel grasa.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 20:31

y los copos de avena donde los consigues?? espero que no sean de los cereales para el desayuno, jeje

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 20:57

Mi hermano usa copos de avena para el desayuno, cuando se remojan quedan blanditos verdad? es que en seco me parecen un poquitin duros, pero , si, me ha parecido verle como una especie de papilla, y huele estupendo, a papilla de bebes, pues oye , eso hay que probarlo!!! :up:

Gracias por la aportacion Ariana , me parece muy buen remedio casero, sencillo y ecónomico.
No siempre se puede recurrir a LUSH o Clinique para limpiarte la cara. :)

Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariana1978 » Mié 10 Feb 2010 21:44

:lol: Ana_86 yo uso unos de mercadona de la cajita azul y si son copos de avena para hacer papillas,jejeje...Pero como dijo Anadelik se queda blandito cuando mojas en la leche.

Es verdad Anadelik con la "crises" no todas podemos permitirnos gastar demasiado en estas cosas. :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 21:58

Ariana1978 escribió: :lol: Ana_86 yo uso unos de mercadona de la cajita azul y si son copos de avena para hacer papillas,jejeje...Pero como dijo Anadelik se queda blandito cuando mojas en la leche.

Es verdad Anadelik con la "crises" no todas podemos permitirnos gastar demasiado en estas cosas. :sinunduro:

Esa es la caja que usa mi hermano!!! la del Mercadona , la azul..... :D

Claro que si Ariana, hay epocas en que puedes gastar mas, en cambio otras hay que apretarse bien apretado el cinturón, yo he pasado por todas las etapas ( como supongo que la mayoria) , así que entiendo que muchas veces la imaginación y las cosas de andar por casa hacen muchos y buenos apaños. :up:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 11 Feb 2010 13:25

Ariana1978 escribió: :lol: Ana_86 yo uso unos de mercadona de la cajita azul y si son copos de avena para hacer papillas,jejeje...Pero como dijo Anadelik se queda blandito cuando mojas en la leche.

Yo los de la caja azul los uso para desayunar, batidos, bizcochos.... :lol: No se me había ocurrido restregármelos por la cara.

:up:

Responder