[color=#80FF00]Hola chicas-os: paso a contaros mi experiencia con look fantastic, referente a compra de planchas ghd, pues veo muchas dudas en los foros, es una web fantastica, lastima que esta todo en inglés,pero con cualquier traductor, podeis arreglaros.
Compré una ghd IV styler, la mas ancha, y venia de promocion una funda termica para viaje y el protector termico de PAUL MITCHEL, todo me salio por unos 110E, Y ES la mas grande pues tengo el pelo muy fosco y rizado, el pedido correcto llego en 6-7 dias, y estoy encantada. RECOMIENDO ESTA PAGINA LOOF FANTASTIC pues pagar los casi 2oo€ que piden en la pagina ghd España, me parece una estafa, me ahorre unos 50€ y gastos de envio minimos.
La plancha viene con un numero de serie, hay que registrarla en la pagina oficial ghd, estoy encantada con look fantastic, con la plancha y ahorrarme unos euros, que buena falta hace con los tiempos que corren. Os lo recomiendo. Mi experiencia ha sido fantastica..Espero os sirva de ayuda[/color]
planchas ghd en look fantastic:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: planchas ghd en look fantastic
yo en look fantastic quiero pedir el neceser para la plancha. 

- SPQR
- Pinche de cocina
Mi experiencia también ha sido muy buena y eso que después de leer varias experiencias no las tenía todas y pensé que tardarían una eternidad, pero no
. El martes día 2 hice el pedido de una ghd IV, la normal y el día 10 me llegó el aviso de llegada. Ayer la fui a recoger y todo muy bien y por cierto, muy bien empaquetada aunque nohe tenido tiempo de registrarla todavía pero estoy segura que irá también bien (estoy en el trabajo y me he olvidado los datos en casa).

- kekirrin
- Novata/o
Hola chicas: pues nada las registre sin problemas, las planchas con fantasticas, muy buenas, de una pasada el pelo liso. He usado las marcas gamma y corioliss, pero la ghd es una pasada de buena.
Os repito que la pagina fantastica, y sin problemas todo.Saludos
Os repito que la pagina fantastica, y sin problemas todo.Saludos

- sinideas
- Pinche de cocina
Hola, me puesto a cotillear la web, y la mayoria se llaman IV, no se en q se diferencian, y me gustaria saber cual es la q me iria mejor, yo tengo una melena medio-larga, lo tengo liso sin falta de planchas pero me queda bastante feo, bufado y encrespado, me podeis recomendar una??? porfa