BUSCO POLVOS COMPACTOS TRASLUCIDOS:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUSCO POLVOS COMPACTOS TRASLUCIDOS

Mensaje por emaex » Sab 13 Feb 2010 21:54

pues el dia que miré en el CI tenian de todooo de esta marca :o maquillaje, polvos, colorete...pero la chica me dijo que nada de probadores :( miraré por alguna de barrio :wink:
Ana_86 escribió:Yo los compro en la perfumeria de abajo de casa... normalmente no tienen los probadores a mano, porque es como una bandejita facilmente pirureable, jajaja...
Yo siempre que quiero los polvos, los pido a las dependientas y ellas me lo sacan...
Asi que si vas a una tienda y a simple vista no tienen, pregunta a la dependienta...seran mas faciles de encontrar en una tienda de barrio de toda la vida que en un corte ingles, porque myrurgia no es una marca super marca para vender en el CI aunque sea una marca que lleve 100 años en venta (de 1916 me parece)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 22:01

vaya, que mal he quedado, jajaja.

pues mira, yo pensaba que ahi nunca tenian, ahora ya se que tienen :up:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 14 Feb 2010 13:12

Yo pase ayer por el CI, tenian muy poca cosa y desde luego ni rastro de los minis, tendre que darme una vuelta a ver si encuentro una tienda de esas de barrio que los tengan.

:beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 13:19

Los minis suelen ser ofertas de la marca, que no estan todo el año, ojo. Yo lo se porque hay epocas donde en la perfumeria ni se ven, y otras epocas en las que salen hasta en los catalogos.
Yo los compro en PERFUMERIAS SUPER. Sé que tienen muchas franquicias por toda españa.

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Dom 14 Feb 2010 23:20

Pues yo recomiendo al 500 por cien el polvo-crema de maderas de oriente en tono 18 translucido, que matifica y no da nada de color. Lo encontrareis seguro al 100% en cualquier Corte Ingles con estand de Lina Bocardi, estuvo retirado 1 año y volvió a finales de 2008 de venta exclusiva en El Corte Ingles. Si lo encuentras en alguna tienda de barrio es porque cuando Myrurgia fue absorbida no hicieron la devolución al proveedor, ya que Myrurgia como tal ya no existe. Ahora lo distribuye otra empresa... os cuento todo esto porque a mí se me acabaron los polvos y los encontré en una tienda de barrio y me contaron la historia, todo esto antes de que volvieran en exclusiva al CI.

por cierto ahora rondan los 6 euros

Saluditos

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 23:32

Yo siempre las encuentro en las perfumerias del barrio, y tambien en mi pueblo cuando voy de vacaciones... Ire a probar el tono de polvos que has comentado...
6€ donde?? Abajo de mi casa no llegan a 5!!!

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Lun 15 Feb 2010 19:33

Perdonarme :porfavor: :porfavor:
Pero es que soy bastante nueva en esto, aparte de para matizar brillos lo usais para algo mas?

Responder