Como se maquilla Falete:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Como se maquilla Falete

Mensaje por Ovejilla » Mié 17 Feb 2010 16:53

A ver que me entere yo. Si Falete se maquilla con una V y ya está, no se qué le veis de malo cuando aquí todas nos la hacemos o al menos lo intentamos, lo único es que su V es muy marcada, pero nada raro.
Otra cosa es que tengamos la misma cara, eso ya si que no, pero el maquillaje..... cuanta petarda que se las da de superentendidaenmaquillaje quisiera (no va por nadie del foro, eh?) :up: :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:07

Mamma mia que post tan divertido me estoy riendo un monton, pobre Falete como lo estamos poniendo, la verdad es que hay gente que se pinta como el ha veces por el metro va cada señora mayor que paque paque :lol: :lol: ,de todas formas el se pinta para actuar y como decis más arriba todas las folkloricas mas o menos van igual, que lo que se discute por aqui parece el genero musical que no el maqui :lol: :lol: :lol: :lol: En cualquier caso me está siendo divertido :up: Gracias Falete :beso: :beso: :beso: :beso:

avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por avene » Mié 17 Feb 2010 18:31

:lol: cuando he visto el post he flipado, y no quiero parecerme ni pintarma como él, que no deja de ser un tranformista o lo que sea :lol:

Responder