base de maquillaje dedos vs brocha:
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Yo uso brocha y estoy contentisima me apaño mejor, es muy comoda, yo creo que depende de cada una de nosotras unas se nos dara bien la brocha y a otras los dedos.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: base de maquillaje dedos vs brocha
Yo para la base de maquillaje uso la mofeta.. gasta menos producto y el acabado es estupendo .. me gusta mucho mas que con la esponja..

- svencita
- Cafetera/o
yo siempre me lo he puesto con los dedos, aunque me he comprado una brocha tipo paletina que aun no he estrenado...
ainssss, y quiero una mofeta!! me han dicho que el maquillaje queda tan bien con ella...pero por ahora nanai, que le vamos a hacer. Lala tu cual tienes , la de mac??
ainssss, y quiero una mofeta!! me han dicho que el maquillaje queda tan bien con ella...pero por ahora nanai, que le vamos a hacer. Lala tu cual tienes , la de mac??
- lalas
- Subjefa/e de cocina
svencita escribió:yo siempre me lo he puesto con los dedos, aunque me he comprado una brocha tipo paletina que aun no he estrenado...
no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma..

- svencita
- Cafetera/o
no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma..
cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme...
[/quote]
y está bien la mofeta de vendetta?? cuánto te costó?

y está bien la mofeta de vendetta?? cuánto te costó?
- lalas
- Subjefa/e de cocina
svencita escribió:no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma..![]()
cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme...
![]()
![]()
![]()
y está bien la mofeta de vendetta?? cuánto te costó?[/quote]
http://www.makyllate.com/index.php?page ... &Itemid=26" onclick="window.open(this.href);return false;
la brocha que tengo es esta... hace poco que la tengo asi que no te puedo decir mucho la verdad.. pero hay tutoriales en you tube que comentan sobre ella...

-
- Ayudanta/e de cocina
El maquillaje en mousse me lo aplico con una esponja de latex rociada con agua de avena, el maquillaje liquido lo mismo con la mofeta que me encanta peropimero como a toquecitos yluego repaso en redondeles,y con la paletina lo hago por zonas y sin apretar para que no quede rayas,y el maquillaje en polvo o compacto con la peque de la casa mi Kabuki.