Pues os cuento, tengo el pakete en casa, resulta k el transportista, muy listo él, llegó a la gasolinera de mi pueblo y le dijo al encargado k ya había hablado conmigo y k kedó en k me lo dejaba allí, algo totalmente incierto, nada menos k desde el 3 de febrero, parece ser, y le dijo k no tenía k firmar nada, parece k lo firmó el mismo transportista, vamos, yo lo exaba directamente, tal como está la cosa, gente con esa jeta, más vale no tenerla trabajando, pero en fin
Según la encargada de la web, tienen el albarán firmado con mi nombre, pero eso si, no es mi firma, con lo cual no me keda otra k pensar k el muy listo pensó k mejor no iba hasta mi casa y se ahorraba el viaje, precisamente, el dia 3 estaba en casa, pork libré del curro

, así es k, ni sikiera se pasó
En fin, dudo muxo k vuelva a pedir a esa web, la atención dedicada ha sido nula hasta k abrí la disputa, k entonces si se han dignado contestarme, pero antes, envié dos mails a través de la página y nada, en fin, vosotras mismas, sólo os cuento mi experiencia, para k sepais k hay gente por ahí bastante lista k se saca de la manga las firmas de los demás y pasan estas cosas y luego nos kejamos de correos, yo, con el servicio postal de mi pueblo, estoy super contenta, ningún problema, siempre un trato amable y venir a traerme un pakete a horas k sabía k estaba para k no se me pasara la fexa