Rakel pretendienta Rafa Mora Mujeres hombres y viceversa:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Rakel pretendienta Rafa Mora Mujeres hombres y viceversa

Mensaje por marsu » Jue 18 Feb 2010 10:53

mirad lo que he encontrado... que fuerte que fuerte

http://yocmyh.blogspot.com/2010/01/es-r ... -mora.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 18 Feb 2010 13:06

Cuerpazo tiene, y la foto pues no se puede ver realmente como es su pecho, porque a mi asi sinceramente no me gusta.. Ademas, igual lo que ha esta chica le queda bien, a ti no te queda, el tamaño y demas creo que deberia ser un consenso entre tu y tu cirujano. Porque yo creo que la mayoria de las chicas lo que buscan con una cirugia de estas caracteristicas es que se vea un pecho natural y bonito. No dos tetas que parezca que las han pegado con super glue.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 19 Feb 2010 08:19

cuanta razon tienes patricia...
yo no tengo problema y estoy requetecontenta con mis lolas jejeje pero tengo claroque si se me caen y las tengo que llevar en carretilla o tuviera muy poquito me operaría sin dudarlo.
Mi amiga no tenía absolutamente nada de pecho... y se ha puesto una 80/85 ya que como dices habló con el cirujano y le recomendó esta talla de pecho para su constitución... y la "protesis" ( no sé si se llama así..) es como forma de lagrima en vez de redonda y le queda precioso.. vaya que parecen naturales... :D

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 19 Feb 2010 13:57

Yo pienso igual que tu marsu, yo ahora voy a cumplir 21 años, y tengo una 95 y con el tamaño estoy muy contenta, pero tengo muy claro que el dia que la ley de la gravedad aparezca, ni me lo pienso..

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 14:47

Pues yo estoy deseando de operarme... hace unos 3 años tenia la 100, y pesaba unos 60 kilos, pero pase una epoca muy mala y me quede en una 95...
Ahora desde hace unos 6 meses, lo he pasado fatal con una ruptura (y a dia de hoy sigo mal, pero bueno, es otro tema), pues me quede en 50 kilos y con una 90... asi que imaginaos como estan mis tetillas... parecen dos pellejos... y por supuesto estan caidas...
Yo me acuerdo con 20 años que salia de fiesta con mis camisetas abiertas por la espalda y no me ponia sujetador...tenia unos buenos melones y super tiesos... ahora... si me pongo la misma camiseta, no se me aprecian las tetillas....parezco plana.

Responder