AYUDA URGENTEEEEE!!!:
- aledog_537
- Novata/o
Hola soy un chico de 19 años, dentro de poco conocere a alguien muy importante para mi, el problema es que tengo manchas en la cara, apenas se notan pero me estan creando complejo, conocere a esa persona dentro de 1 mes y medio aproximadamente, y por favor necesito que me aconsejeis para poder aclarar esas manchas, son producidas por el sol y son de color marron claro, si sabeis algun truco casero, aguna crema que sea economica y funcione, algo para blanquear mi cara, lo que sea sera bien recibido, ya que estoy bastante desesperado, de antemano os doy las gracias y espero repuesta,un beso
- saba
- Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!

- marybel5
- Cafetera/o
Holaa!!
he estado mirando en internet, y para eliminar las manchas de la cara he encontrado esto:
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lindisima.com/piel2/natural.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Son remedios caseros, puedes probarlos antes de ir a la farmacia (si no quieres gastarte dinero) y ver si funcionan....
Espero que alguno te vaya bien. Ya nos cuentas vale?
un beso!!
he estado mirando en internet, y para eliminar las manchas de la cara he encontrado esto:
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lindisima.com/piel2/natural.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Son remedios caseros, puedes probarlos antes de ir a la farmacia (si no quieres gastarte dinero) y ver si funcionan....
Espero que alguno te vaya bien. Ya nos cuentas vale?
un beso!!
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
escucha vete corriendo al mercadona y comprate la crema de caviar. vale 8 euros y a mi amiga se las quito todas! 

- aledog_537
- Novata/o
oye muchas gracias chicas, no pense que me ibais a responder tan rapido, de verdad que gracias 

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Mi cuñada tenia manchas en la frente del sol y se compró la crema despigmentante del mercadona y los resultados han sido
geniales!! ya luego para que le quedara mucho mucho mejor se ha hecho peelings y tal en el dermatólogo.

- marybel5
- Cafetera/o
para eso estamos.aledog_537 escribió:oye muchas gracias chicas, no pense que me ibais a responder tan rapido, de verdad que gracias

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
En herbolario la crema de nacar,
Y la bella aurora de toda la vida

Y la bella aurora de toda la vida

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo estaba pensando en comprarmela.... claro, ahora no me da el sol (porque casi ni tenemos, jeje)... yo es para las pecas que siempre he tenido (desde pequeña), aunque las dependientas me digan: como tu tienes manchas en la piel... y yo me ofendo y les digo que no son manchas, que son pecas!!!Lo que pasa es que en una morena de pelo negro no la asociamos con pecas, sino con manchas... en fin, a lo que iba... que tal le fue a tu amiga esta crema? en que estacion se la echaba? se le han vuelto a reproducir?Litia escribió:Mi cuñada tenia manchas en la frente del sol y se compró la crema despigmentante del mercadona y los resultados han sido![]()
geniales!! ya luego para que le quedara mucho mucho mejor se ha hecho peelings y tal en el dermatólogo.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo acabo de comprar la de mercadona, a ver si me quita la mancha del bigotillo, porque llevo desde el verano utilizando una con SPF50, marca Martiderm y no me las ha quitado -y mira que soy constante- a ver si tienes suerte también con tus manchas, un beso