DUDA MUY GRANDE...:

Responder
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA MUY GRANDE...

Mensaje por saba » Mar 23 Feb 2010 13:19

Hola a todos, os queria preguntar una duda que tengo desde hace varios dias.....mi cuañada viene con los pomulos muy hinchados y dice que se esta haciendo un aclaramiento de piel en una clinica de estetica....yo creo que es botox lo que se esta inyectando...o en realidad estos son los efectos del aclaramiento de la piel?.....espero vuestra respuesta, porque tengo duda... :duda:

gracias anticipadas..... :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA MUY GRANDE...

Mensaje por koraima1 » Mar 23 Feb 2010 20:47

Hay hay con las dudas el que duda........ :lol: :lol: :lol: :lol: mira lo que he encontrado en esta pagina que me parece bastante seria sobre el botox:

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOs? ¿CUALEES SON LOS EFECTOS COLATERALES?

Dolor de cabeza, comezón o erupción cutánea son efectos secundarios. También la caída de párpados (ptosis). Estos efectos secundarios son solo temporarios. Algunos pacientes presentan un ligero edema temporario. Para reducir el riesgo de edemas, debería evitar el consumo de medicamentos vaso dilatadores como aspirina, gingko biloba, plavix …

También puede tomar árnica una semana antes del tratamiento. Inmediatamente después del tratamiento notará un pequeño bulto que desaparecerá rápidamente.

http://www.wellnesskliniek.com/s_cirugi ... _botox.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte resuelto un poco la duda sino ya sabes un detective privado es broma :beso: :beso: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDA MUY GRANDE...

Mensaje por saba » Mié 24 Feb 2010 00:34

:wink: Gracias por la informaciion, pero creo que es colageno.... :nodigona:

Responder