¿Y Anadelik?:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Y Anadelik?

Mensaje por sabrina » Jue 25 Feb 2010 12:51

Cuando estuve con ella me dijo que se iba a Valladolid con su madre pero que vendría como muy tarde, a mediados de marzo, asi que pronto la tendrémos aqui con nosotras otra vez!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 25 Feb 2010 15:57

Hola wapisimas todas....estoy aqui ( en Valladolid), jajja, pero como si no estuviera, aqui no pillo casi nunca wifi ( pirtateado se entiende) solo a ratitos y en rincones insolitos...ains, que pena de mi internet muerto de risa en casa, os leo en unos pocos minutos, y hasta el dia siguiente o al otro.... :cry: se me acumula el trabajo!!!!

Muchos besitos para todas, abrigaros, que con estos aires, lluvias y demas es para coger de todo.... :enfermo:

He comprado cositas ( pocas que no tengo mucho tiempo, jejejje) ,......a ver si puedo ponerme a cascarlo en el post de las "ultimas compras>" :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 16:03

hay que ver!!!!
cuando vuelvas de casa de tus papis seguro que vienes con mono del foro!!!!
Pasatelo bien y da señales de vida de vez en cuando, que se te echa de menos mujer!!! Ademas, estas señoritas no saben vivir sin ti, faltas dos dias y ya se alarman, jejeje :lol:
Un beso flor :beso:

Responder