Hola!
No se manejar muy bien esto, perdonad si meto la pata en algo.
Queria preguntaros por el pincel iluminador Deliplus, el antiojeras. Me he comprado uno esta tarde y no se si funciona mal. Por arriba tiene el capuchon como los bolis y por abajo el pincel, pero esta seco y no se como hago para que salga la crema hacia los pelillos del pincel.
Gracias a quien conteste
pincel iluminador del Mercadona:
- pilarfel
- Novata/o
Re: pincel iluminador del Mercadona
Si alguien sabe, que mueva mi mensaje al apartado de productos de belleza del Mercadona. Graciaspilarfel escribió:Hola!
No se manejar muy bien esto, perdonad si meto la pata en algo.
Queria preguntaros por el pincel iluminador Deliplus, el antiojeras. Me he comprado uno esta tarde y no se si funciona mal. Por arriba tiene el capuchon como los bolis y por abajo el pincel, pero esta seco y no se como hago para que salga la crema hacia los pelillos del pincel.
Gracias a quien conteste
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Tienes k pulsar arriba hasta k veas k sale el líkido del iluminador al pincel, tarda unas cuantas pulsaciones, pero sale, no te preocupes, y luego, cada vez k necesites usarlo, con una o dos pulsaciones tienes suficiente 

- pilarfel
- Novata/o
Muchas gracias!! Soy una impacienteVALARIA escribió:Tienes k pulsar arriba hasta k veas k sale el líkido del iluminador al pincel, tarda unas cuantas pulsaciones, pero sale, no te preocupes, y luego, cada vez k necesites usarlo, con una o dos pulsaciones tienes suficiente

Ya vi que salió el liquidillo.

- marybdn
- Cafetera/o
yo tengo el mismo y va muy muy bien!!!
aveces cuesta un poco de que salga...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
cual diriais que es mejor, este o el corrector fijo?
Yo vi tambien este pincelito pero que es mas corrector que iluminador y estaba dudando un poco, pero al final me lleve el fijo. Es mas bien para ver que tal os va en comparacion con el otro
Yo vi tambien este pincelito pero que es mas corrector que iluminador y estaba dudando un poco, pero al final me lleve el fijo. Es mas bien para ver que tal os va en comparacion con el otro
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encanta,ya es el 3 que gasto, tengo el 01 como iluminador y el el 02 como corrector, porque soy muy blanca,y duran un monton.