Hola chicas
Ultimamente estoy desquiciada con mi pelo, siempre he sido rubia, lo sigo siendo pero se me está oscureciendo bastante, tengo 27 años.
Siempre he tenido un pelo que se movía solo y un brillo que deslumbraba y ahora está completamente muerto. Recién lavado parece una panocha, no se mueve ni tiene brillo.
Nunca me he echado tintes ni mechas.
Me podéis dar algún consejillo por favor, quiero recuperar un poco de brillo.
Gracias, sois estupendas!
Pelo sin nada de brillo ni vida:
- aidil
- Pinche de cocina
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Pelo sin nada de brillo ni vida
Si lo que quieres recuperar es el brillo, prueba un remedio natural que es lavandote el pelo con vinagre de vino (el vinagre fuerte de toda la vida)
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias 

- emaex
- Cocinera/o
cuantos mg de levadura de cerveza se debe tomar al dia, es que las tengo en pastillas? yo se la estoy dando a mi perra pq perdia mucho pelo y me voy a animar yo tb

koraima1 escribió:A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Cada 3 equivalen a una cucharada soperaemaex escribió:cuantos mg de levadura de cerveza se debe tomar al dia, es que las tengo en pastillas? yo se la estoy dando a mi perra pq perdia mucho pelo y me voy a animar yo tb![]()
koraima1 escribió:A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias