Os parece verdadero este coralista??:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Os parece verdadero este coralista??

Mensaje por kaddeshh » Dom 28 Feb 2010 23:11

mayita007 escribió:Yo con HQ no quiero saber nada. Precisamente mi primera y ultima compra fue en una de esas promociones en las que hacen un 20% de descuento y aprovechando, me pedí 2 cosas, aproximadamente 60 eurazos. Sólo me mandaron una, la otra no me la mandaron porque según ellos mi cuenta de paypal la había rechazado (absolutamente mentira) pero creo que fue porque se les acabó el producto en cuestión o porque no les salía a cuenta hacerme semejante descuento en mi compra... Menos mal que pagué con paypal y tras la disputa y mes y medio de historias, conseguí que me devolvieran el dinero. Así que yo en esta página yo evito comprar y eso que me arriesgo con todo tipo de compras en sitios de potis impensables, incluídas páginas asiáticas que para qué contaros...
Jo, pues yo me he pedido esta tarde un colorete de NARS y ando mosca porque en mi cuenta corriente aun no sale reflejado el cargo (la retencion suele aparecerme reflejada inmediatamente siempre que pago con Paypal), aunque Paypal y HQ ya me han mandado el mail de confirmacion.

Espero que vaya todo bien :porfavor:

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Dom 28 Feb 2010 23:30

Tranquila que seguro que todo te va bien... es que yo estoy gafada con esa página, y eso que de vez en cuando me tientan con las ofertas, pero a todo el mundo no le puede ir mal. Eso sí, ojo con ellos porque a mí no me mandaron ningun mail de confirmación de pedido ni nada de nada y eso ya me mosqueó. Y lo peor es que no tienen un mail del servicio de atención al cliente y para cualquier cosa tienes que rellenar un formulario en su propia web que a mí me da que no va a ningún sitio. Finalmente en paypal resolvieron a mi favor y me tuvieron que devolver el dinero porque ni siquiera se dignaron en contestar a la disputa abierta.

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Jue 04 Mar 2010 13:59

Ya he pedido mi coralista!! al final gracias a vosotras en ebay a Diane, que parece fiable :up:

Que ganas de ternerlo en mi poder!!! :lol: :lol: :lol:

Responder