CORRECTOR ANTIOJERAS SALMON:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CORRECTOR ANTIOJERAS SALMON

Mensaje por enkybcn » Vie 12 Mar 2010 22:01

Hola chicas, llevo unos dias leyendo el titulo de este post y me parecia un poco llamativo pero o me habia dado por entrar, pero curiosamente ayer recibi un pedido de bottega y mi madre empieza a tener ojeras importantes y mas ultimamente con todo el tema de mi salud asi que habia posibilidad de un 2x1 en un producto el que quisieras y lo cogi en un antiojeras que me llamo la atencion porque ya habia leido por aqui que si el verde elimina las rojeces, total que nada mas llegar mi madre quiso probarlo asi que cogimos un pincelito le puse su base verde que es un verde clarito super mono de color, y luego el beige asi un tipo nude si fuera un maquillaje y claro queda un salmon con la mezcla y la verdad que tiene efecto medicinal casi inmediato, se le disimularon un montonazo las ojeras y hoy casi no tenia pero se ha vuelto a poner, habia probado el de la yves, y yo que tengo pocas pus mas o menos me hace el apaño, pero ultimamente pues como que no me hacia apaño con los doores y tal, pero este, lo probe hasta yo y me gusto yo, os dejo mi experencia no porque os quiera vender nada sino para que sepais una experiencia, de todas formas entre esta noche y mañana lo pondre en mi blog por si quereis verlo y juzgar. Tambien decir que mi madre tiene la piel hipersensible.

:beso:

Encarni

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: CORRECTOR ANTIOJERAS SALMON

Mensaje por Neima » Vie 12 Mar 2010 22:37

:up: yo tambien lo recominedo, lo tengo y va de maravilla. Un poco caro pero si lo cogeis por oferta que siempre tienen non os sale tan mal. Vale doce y pico y yo lo compré por 7 y algo. Ah, es muyy hidratante.

Responder