PESTAÑAS:

Responder
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
PESTAÑAS

Mensaje por svencita » Jue 04 Mar 2010 23:09

pues que hace poco vi por el foro el tema de la abeñula y me la compré porque no ando yo sobrada de pestañas :(
el caso es que la utilice 3 dias y la deje porque se me hinchaban los ojos y me molestaba un poco, vamos que a mi no me funciono. Me han dicho que hay unos polvos especificos que se venden para eso y te los echas antes del rimmel y dan mucho volumen alguna los ha utilizado??

también me ha comentado una amiga que incluso con polvos de talco o traslucidos puedes buscar el mismo efecto...yo con los ojos soy muy miedosa asi que pregunto antes de echarme nada, a ver si me podeis ayudar...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PESTAÑAS

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 17:18

Echate menos abeñula Svencita, o quizás mejor cambiar de producto, a mi eso me pasa cuando me echo aceites , por ejemplo de ricino o de almendras dulces, se me hinchan los párpados y me escuecen los ojos....yo ahora uso el BECILS y me va bien, no para tirar cohetes, pero me las hidrata.

No se te ocurra echar polvos de talco, en todo caso polvos sueltos de maquillaje.....

Si , hay un producto que son fibras sintéticas como pelitos , que se depositan en las pestañas y las alagan, usé el de Make Up Store, pero me terminaban picando los jos, se ve que me daban alergia.

Prueba las prebases blancas para pestañas ( la de Shiseido es buenisima, o la de L´ Oreal, la prebase blanca que va en un extremo del recipiente) .

Si tiens dudas pregunta, antes de usar algo a lo loco. :up:

Responder