Patricia_Cntlbs escribió:Espero que tu puedas resolverme la duda que tengo, yo tambien queria comprar lo mismo que tu el set completo + la 188 y queria saber si, cuando compras un set te cobran de gastos de envio 14 $ y si al comprar una brocha mas tambien te cobran los gastos de envio de esta o solo los del kit, creo que me he explicado bien..brownie escribió:yo tengo una mofeta SE de MAC , y tambien tengo la 187 y 188 de sigma, y creo que no vale la pena gastarse los 50 euros en la de mac. la de sigma es igual de buena!!!
yo me compre hace poco el set completo de sigma + la 188 y estoy contentisima
Duda con "la mofeta":
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
aiixxxx pos ahora no me acuerdo, el set de brochas completo con la manta incluida y la 188 me costo en total 107$(al cambio 77€)
-
- Cafetera/o
Re: Duda con "la mofeta"
Rectifico chicas, la mofeta me la cogí en Maquillalia y no es de Elf studio, yo pensaba que sí. Es de otra marca, pero viendo ahora las imágenes de la de Sigma yo creo que es la misma, el mango es idéntico. La recibí ayer y estoy como loca. Esta es supersuave, una pasada, pero me tengo que acostumbrar a utilizarla pq soy un poco torpe todavía. Esta mañana me he dado el colorete con ella y creo que me he pasado un pelín, no en cantidad de producto, sino en superficie, no se si me explico. Además he leido que Icegirl tiene una más pequeña para el colorete, igual es eso pq es demasiado grande
- glotela
- Cafetera/o
Hola, la de Maquillalia es la de zoeva, por lo menos es la que yo me he comprado alli, la tengo hace una semana y queda el maquillaje genial. Tambien tienen una para ojos mas pequeña. A mi me costo 10 euros y algo.
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
yo te podria decir la de Kryolan, que es la que tengo yo, no es totalmente identica puesto que el pelo es un poco mas largo, igual de suave y resultados identicos..por unos 10-12€..si quieres mañana te pongo una foto y la compara con la de Mac (tengo ambas)..
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo dos de Harlow y una de sigma y estoy encantada con las 3, la verdad es k no se cómo será la de MAC, pero no la necesito, ahora estoy pensando si cogerme de sigma la 188, k me parece estupenda y la calidad es buena, vamos, sobre todo por la variación del precio