Peinado de comunion:

Responder
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Peinado de comunion

Mensaje por Fonseca_ » Lun 15 Mar 2010 00:17

Hola a tods, me paso por aqui para ver si me podieis ayudar, mi prima toma la comunión este año y se ha empeñado en que la tengo que peinar yo y tengo poquita idea la verdad :nodigona: , asique hoy me puse manos a la obra para hacerle una prueba, ella quiere llevarlo liso y con rizos de esos que se hacen con las tenacillas o planchas, tiene el pelo a media melena liso y muy fino con lo cual a los dos minutos de hacerle los tirabuzones ya no tenia nada :evil: , que tengo que hacer para que le duren? y sabeis alguna técnica de hacerlos? esque a mi cada uno me sale para un lado y por mas videos que miro no soy capaz, me veo peinandola todos lso fines de semana hasta agosto que es su gran dia :lol: Gracias espero que alguien pueda ayudarme.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Peinado de comunion

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 18:24

A ver si este vídeo te resuelve alguna duda.

Antes de peinar echa algún producto de fijación, y termina con serum fijador o laca....ya se que es una niña, pero si quiere tirabuzones y solo es un día no pasa nada por echarla todas estas cosas en el pelo.

A mi con rulos de agua caliente me quedan marcados los tirabuzones-rizos un montón de tiempo, aun mas que con la plancha.....es otra opción. :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs[/video]

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Lun 15 Mar 2010 23:45

Muchas gracias por contestarme, no pasa nada por ponerle esos productos xq como nada más será para ese dia no se le estropeará el pelo, asique preguntaré en la perfumeria de mercadona que hay variedad de productos y que me aconsejen que ponerle para que le duren un poquito más,por cierto los rulos esos de agua caliente que dices nosé cuales son :nodigona: , yo tengo la plancha como la del video que me has puesto que por cierto me vendrá de perlas, y el aparato para hacer los rizos asique ya probaré, gracias.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 03:15

Los rulos claientes yo tengo estos, los de toda la vida y baratitos:

ImagenImagen

Y los buenos y mas sofisticados estos, que se calientan en el mismo recipiente.

Imagen

Responder