me podeis recomendar alguna cremita?:

Responder
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
me podeis recomendar alguna cremita?

Mensaje por dadupina » Mar 23 Mar 2010 14:08

Hola a todas estoy buscando alguna crema para las primeras arruguitas y lineas de expresion,tengo la piel grasa y 35años.
Otra cosita por si alguien me puede dar un consejo,cuando he usado el maquillaje doble wear de Estee lauder se me marcan mucho las lineas de expresion,antes me pongo una crema hidratante¿que me puedo aplicar antes para que esto no me ocurra?gracias

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me podeis recomendar alguna cremita?

Mensaje por carxabela » Mar 23 Mar 2010 14:32

dadupina,por si te sirve mi experiencia te dirè q ese maquillaje tb. lo usè yo durante mucho tiempo,y efectivamente aguanta muy bien todo el dia,cubre mucho...pero los maquillajes tan fijos a mi por lo menos me resecaban la piel,y tenia el mismo problema,se me notaban mas las lineas de expresiòn de los ojos....yo cambiè de maquillaje,a una linea mas antiedad,q sean mas jugosos,q se extiendan mejor y q quiten brillos sin resecar,debe haber montones,a ver q te dicen las demàs,pero yo ahora uso el de ceramidas de E.Arden,y mucho mejor,claro.Y la hidratacion de la piel tb.fundamental,igual tienes q cambiar de crema a una mas para pieles secas,q te hidrate màs...no sè,es q veo q nos pasa a varias,q nuestra piel va cambiando y claro lo q antes nos iba bien,ahora ya no..en fin,espero haberte ayudado,besinos..

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 23 Mar 2010 15:08

Dadupina, yo te recomiendo SuperDefense de Clinique, para pieles mixtas y grasas. Superligera, no da grasa, hidrata de miedo...Yo llevo mucho tiempo y no cambio.

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 24 Mar 2010 10:30

gracias a las dos por ayudarme,el maquillaje es una pena pq es buenisimo pero tiene ese defecto que se macan mucho las arrugas,ma han dado unas muestras de Helena Rubinstein que dice la chica que no reseca tanto.
pregunte por una cremita antiarrugas para pieles grasas y me dijeron que me tenia que ir a alta cosmetica,me aconsejaron una de clinique y otra marca que no me acuerdo que era mas cara,probare la de clinique a ver como va.gracias otra vez

Responder