Ayuda con crema autobronceadora:

Responder
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con crema autobronceadora

Mensaje por adnaloy » Mié 24 Mar 2010 12:31

Hola. Me gustaría que alguien me recomendara una buena crema autobronceadora de cara y cuerpo. Dentro de un mes hace mi hijo la Primera Comunión y me gustaría tener un poquito de color. Y no quiero darme rayos no me sientan bien.
Muchas gracias.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda con crema autobronceadora

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 14:13

Pues las toallitas autobronceadoras de comodines dicen que van muy bien y que son faciles de aplicar.
Luego tienes las tipicas lociones progresivas de nivea, l'oreal... yo me compre una de l'oreal y estaba negra, pero negra sucia, jajaja, asi que hay que tener cuidado el tono que eliges (siempre mejor escoger el mas claro para empezar), y la cantidad. Tambien es super super importante,y creo que lo mas, el extenderlo bien por todo el cuerpo para que no te queden roales, que al final acaban pareciendo como roña, jajaja.

Te voy a recomendar tambien un tratamiento que hay de bronceado. Lo hacen en los centros de estetica, y te dan una ducha practicamente. Te dura ese tono unas semanas y no se te va con los lavados. Es bastante recomendable para una ocasion puntual.
No me acuerdo como se llamaba, pero siempre mejor que unos uva va a ser y con un acabado profesional garantizado.

adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adnaloy » Mié 24 Mar 2010 16:10

Muchas gracias.

Algun ayudita más?-

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 24 Mar 2010 17:07

yo por el verano siempre uso los de deliplus estan muy bien y son baratos ,tanto la hidratante con autobronceador como el autobronceador normal.
Antes de usarlos por primera vez hazte una buena exfoliación para que asi cuando te lo apliques quede más uniforme el color.También queda mejor cuando te lo aplicas al salir de la ducha(pero tienes que estar ya bien bien seca).Y lo mejor para que quede el color bonito y te dure más es la hidratación diaria, puedes usar una hidratante normal o una hidratante con un poco de autobronceador que siempre te ayudará a tener un poco más de tono

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mié 24 Mar 2010 17:16

:meapunto: como bien te dicen las compañeras escojas el autobronceado que escojas lo mas importante es una buena exfolicacion; en el cuerpo trabaja sobre todo codos y rodillas, porque ahí hay más cantidad de piel muerta y se va a intensificar el color (el exfoliante) en la cara exfoliante normal y encima una buena mascarilla, despues echate el autobronceador por el cuerpo para que no te manche la ropa secate con el secador y en la cara no eches autobronceador en la zona del bigote ni en las cejas porque te quedara más oscuro. Yo te recomiendo que si no lo has usado nunca como es para una ocasion muy importante como la comunion de tu hijo (yo la tengo para el año que viene) es mejor que te hicieras la ducha que tte recomienda la compañera anterior, vete a un centro de estetica y pregunta, porque el autobronceador hay que saber usarlo bien para que quede bonito y natural. Ya nos contaras por lo que te decides. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme te lo digo con conocimientos pues soy esteticista. :beso: :beso:

adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adnaloy » Mié 24 Mar 2010 19:43

Muchísimas gracias, a todas. El año pasado me hice lo de la ducha autobronceadora, aunque sólo fue en la cara y brazos, y el resultado no me gustó mucho por eso había pensado lo de las cremas.

Si alguna más tenéis experiencia contadme. Yo os diré al final lo que hago.

Y de nuevo gracias.

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 25 Mar 2010 10:35

ummm, yo tengo una amiga que se hizo la ducha esa para un bodorrio tambien y termino naranja y ademas un tono realmente feo....

yo creo que lo mejor es una locion progresiva, asi controlaas mas lo que te aplicas, escogiendo el tono claro u oscuro segun tu color original aplicada tras la ducha, con la piel bien sequita y tras haberse exfoliado, es lo mas sencillo, barato y lo que da mejor resultado.

Responder