baba de caracol, para que??:

Responder
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
baba de caracol, para que??

Mensaje por Anatxu89 » Vie 02 Abr 2010 12:11

Holaa me compré la baba de caracol porque me recomendaron para cicatrices... pero ahora que con ese tema ando con la crema de sol solo no se para que más puedo utilizar, con lo que me costó en la farmacia....
Para que más sirve¿? o para que lo utilizáis¿?

:beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: baba de caracol, para que??

Mensaje por carxabela » Vie 02 Abr 2010 16:41

Bueno,dicen q es un buen regenerante de la piel en general,como crema de noche estarìa bien,sobre todo de cara al verano,q se castiga màs la piel por el sol,yo no las conozco,pero la casa Endocare de farmacia està hecha a base de baba de caracol si no me equivoco,y dicen q es de lo mejor¡¡Yo,si me permites te recomendarìa para tus cicatrices la rosa mosqueta sin duda,sola,o mezclada con la caja azul de Nivea de toda la vida..y q no les dè el sol porque te quedarìan blancas¡¡¡consejo de un cirujano eh?a mi me fuè muy bien :D

Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anatxu89 » Vie 02 Abr 2010 21:46

carxabela escribió:Bueno,dicen q es un buen regenerante de la piel en general,como crema de noche estarìa bien,sobre todo de cara al verano,q se castiga màs la piel por el sol,yo no las conozco,pero la casa Endocare de farmacia està hecha a base de baba de caracol si no me equivoco,y dicen q es de lo mejor¡¡Yo,si me permites te recomendarìa para tus cicatrices la rosa mosqueta sin duda,sola,o mezclada con la caja azul de Nivea de toda la vida..y q no les dè el sol porque te quedarìan blancas¡¡¡consejo de un cirujano eh?a mi me fuè muy bien :D
Muchas gracias!!! la rosa mosqueta tendré que comprar que no lo tengo, solo tengo aloe vera con rosa mosqueta, así que me lo compraré

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 03 Abr 2010 00:22

De nada,mujer¡¡para eso estamos aqui,aprendemos unas de otras :D ..se me olvidò advertirte q el aceite de rosa mosqueta es estupendo pero..cuidado con el sol,nunca te lo des por el dia porque te podrìan salir manchas,sòlo por las noches vale?y gasta el de aloe q tengas q va tb.genial para regenerar.

Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anatxu89 » Sab 03 Abr 2010 01:04

gracias por avisarme!!

Responder