Yo lo tengo igual pero en la parte de arriba!!!!!Ankhsunamun escribió:A mi el mio aun hoy me supura ehh, y no pasa nada, es por estar colocado ahi, que el cuerpo produce esa secrecion, que huele como a "ombliguillo"pero no pasa nada.
El mio es este:
Da un poquito mas de guerra, porque es superficial, pero a mi me curó muy bien, solo se me enganchó una vez, jeje.
Y se lo que es que se te enganche.. a mi un par de veces me ha pegado un tiron la toalla en el del pezónDOLORRR!
Me lo hice cuando cumpli los 17 me parece, y fui super pionera, porque todas mis amigas tenian el tipico y yo queria uno, pero no que lo tuviera todo el mundo, asi que me lo decidi hacer ahi, y me gusta muchisimo!!!
Lo pase un poco regular al principio, porque se me caian las bolas y si no me daba cuenta y mucha prisa en comprar una barra, se me cerraba y me costaba muchisimo abrirlo, mas que nada sufrimiento. Pero ahora lo tengo super bien, no supura nada de nada.
Incluso el hombre que me lo hizo, cuando fui a que me pusiera una barra, porque se me cayo una y la que llevo es hecha a mano, doblando una normal, se sorprendio mucho al ver que lo tenia tan tan bien.