Duda piercing:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Duda piercing

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 18:58

Ankhsunamun escribió:A mi el mio aun hoy me supura ehh, y no pasa nada, es por estar colocado ahi, que el cuerpo produce esa secrecion, que huele como a "ombliguillo" :lol: pero no pasa nada.

El mio es este:
Imagen

Da un poquito mas de guerra, porque es superficial, pero a mi me curó muy bien, solo se me enganchó una vez, jeje.
Y se lo que es que se te enganche.. a mi un par de veces me ha pegado un tiron la toalla en el del pezón :lol: DOLORRR!
Yo lo tengo igual pero en la parte de arriba!!!!!
Me lo hice cuando cumpli los 17 me parece, y fui super pionera, porque todas mis amigas tenian el tipico y yo queria uno, pero no que lo tuviera todo el mundo, asi que me lo decidi hacer ahi, y me gusta muchisimo!!!
Lo pase un poco regular al principio, porque se me caian las bolas y si no me daba cuenta y mucha prisa en comprar una barra, se me cerraba y me costaba muchisimo abrirlo, mas que nada sufrimiento. Pero ahora lo tengo super bien, no supura nada de nada.
Incluso el hombre que me lo hizo, cuando fui a que me pusiera una barra, porque se me cayo una y la que llevo es hecha a mano, doblando una normal, se sorprendio mucho al ver que lo tenia tan tan bien.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 21 Mar 2010 21:38

Pues yo tengo uno en la lengua y no me ha dado problemas nunca, eso si, la primera semana lo pasé fatal, pero luego ni me entero de que lo tengo ahí. Antes tenía uno en el pezón y me lo tuve que quitar, lo tuve más de un año y no paraba de supurarme, aunque no me dolía, pero como era un poco asquerosillo me lo quité. Ahora tengo los dos agujeritos y no se me cierran, y de ésto hace ya como 4 años.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 21 Mar 2010 23:57

Mi barra tambien es "hecha a mano" :)

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Vie 26 Mar 2010 01:43

he visto el tema (no lo he leido ni nada), pero solo os diré que si alguna lleva piercing en la boca o alrededores, que es malíiiisimo, yo no tengo ninguno pero me lo ha dicho mi hermana que es dentista, que los piercing poco a poco van desgastando la encía y eso como imaginareis bueno no es.
bueno solo he escrito para deciros eso.
un saludo

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Sab 03 Abr 2010 00:04

Eso de los piercings en la boca sí es verdad. Hace como un año o así salió en las noticias y es verdad, porque mi hermana lo lleva (aparte de más gente a la que se lo he visto) y es verdad que se va desgastando la encía.

En cuanto al comentario de inicio del hilo, yo lo llevo hace casi 6 años y después de casi un año de llevarlo, me salió sangre y me dolía pero no tuve que quitármelo ni nada, me lo seguí curando todos los días como siempre y se me puso bien.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 03 Abr 2010 20:45

Yo llevaba un piercing en la nariz y me quedaba super chulo, joooo con lo que me gustaba pero me salio un grano horrible justo al lado del piercieng y eso que ya hacia 2 años que lo llevaba, pero el año pasado por estas fechas con la dichosa primavera no se que me paso que se puso fatal pero ya digo no el piercing al lado, me lo quite para echarme mejor suero en lo que es la herida del grano y con tan mala suerte que llevaba uno de palito corto y se me cayo por el desagüe del lavabo porque no tuve la precaucion de taparlo. Como tenia el grano ese ahi al lado no fui capaz de ponerme el de palo largo, incluso la herida se me hizo mas grande asi que al final me lo tuve que dejar curar y se cerro el piercing :cry: y ya lo he ido dejando y no me lo he vuelto a hacer pero me lo volvere a hacer porque me quedaba chulisimo.

:beso:

Encarni

Responder