OT. Un último favorcito...:

Responder
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT. Un último favorcito...

Mensaje por anjanita » Mar 06 Abr 2010 19:02

Dunia hecho :up: ... se lo merece es una tia ejemplar y apoya muchisimo a todo el que se lo pide Besos y suerte :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 19:09

coco72 escribió:
carxabela escribió:coco lo intentè con lo tuyo tb.pero no me deja registrarme,no se q pasa,pero tu amiga va ganando eh? :plas:
Sí Carxabela, hasta hace unos días iba de quinta y el sexto le pisaba los talones, pero estamos dando un sprint final muy bueno y esperemos que puedan seleccionar su libro y publicarselo

Gracias de todos modos, intentalo más tarde o mañana, el concurso termina el 10 -si no me equivoco- y se puede votar una vez al día

Anadelik, yo estoy planteandomelo seriamente, en mi clase de mantenimiento soy la más gorda de todas y eso frente al espejo desmoraliza
....
TU? gordita'???? pèrmiteme dudarlo guapetona, si creo que te he visto en algún lado una foto tuya y estás y eres espectacular...... :D

Bueno, vale, admito que si hablas de unos kilitos ( 2-4) te lo acepto....en esas condiciones estoy yo......las lorzas se colocan en sitios puntuales y de ahí no salen... :nodigona:

Aqui en el foro hay un post muy bueno de esta dieta WW, de vez en cuandno me doy na vuelta, pero no me entero de ná, de ná, de ná! :o

AH! voy a ver eso que pides, ...me voy a la web a ver como hago para votar. :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 06 Abr 2010 22:04

Gracias reinasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder