linea dukamara bamboo ¿la conoceis':

Responder
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
linea dukamara bamboo ¿la conoceis'

Mensaje por mmc » Mié 31 Mar 2010 22:02

hola, pues eso, he ido a la herboristeria natural y la chica me ha recomendado mucho tanto la limpiadora como la crema, me ha dado unas muestras pero mientras me gustaria saber si alguna lo ha usado por que son bastante caras y si no merece la pena :bate: ...

Imagen

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: linea dukamara bamboo ¿la conoceis'

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 18:01

Esta es la linea cara de la marca YIPSOPHILIA, marca esta última que si conozco, y de la cual siempre recomiendo la LECHE VIRGINAL entre otras cositas de la marca, es mas económica que DULKARAMA, la cual no dudo que sea buena, pero creo que se pasan 3 pueblos no, diria que media docena, con los precios.....en algún foro de cosmética bio la ponen bien, pero ya te digo que no creo que tenga una relación calidad precio adecuada......primero te aconsejaría empezar por YIPSOPHILIA, es muy buena y algo menos :sinunduro:
Tiene las savias d e belleza que son muy gratas de usar.

Aquí tienes algunos productos con sus precios....

http://www.compranatural.com/content.as ... 2&t=21&c=7" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 18:07

Pues creo que el enlace que puse no sale la información , aunque si se puede llegar a ella pinchando en la web en el recuadro de la marca....
A ver si este otro enlace da l informacion directa.

Esta marca y a se ve en bastantes herbolarios. :up:

http://www.elbazarnatural.com/yipsophilia-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 07 Abr 2010 01:18

muchas gracias por la respuesta, mirare la que me has dicho 8) , la verdad es que he estado con las muestritas que me dio y no me parece nada del otro jueves :down:

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Mié 07 Abr 2010 15:49

esta linea la tienen en barfumeria

las savias de bambu me parecen la repera, mejores que las de yipsofilia, en la leche virginal por ejemplo no veo tantas diferencias. La mascarilla efecto calor tambien es muy buena como pomada de granos

Pero muy cara eso si para ser una marca de herbolario o en plan natural, el triple de weleda o dr haushcka por ejemplo

Responder