Nivea visage be beautiful, alguien la ha usado????:

Responder
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Nivea visage be beautiful, alguien la ha usado????

Mensaje por Mac24 » Sab 03 Abr 2010 14:39

Hola¡¡¡¡¡ Escribo en el foro de dietas varias, pero es la primera vez que escribo en el de belleza, espero que podais ayudarme.

El otro día vi en IF una crema hidratante que además tiene color y,según dice, se adapta a cualquier tono de piel. No estoy muy segura de que funcione, alguien la ha probado? o conoceis alguna similar????

La de nivea tiene un precio asequible, y si funcionase sería genial.

Gracias

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Nivea visage be beautiful, alguien la ha usado????

Mensaje por ClauCool » Sab 03 Abr 2010 15:34

Mac24 escribió:Hola¡¡¡¡¡ Escribo en el foro de dietas varias, pero es la primera vez que escribo en el de belleza, espero que podais ayudarme.

El otro día vi en IF una crema hidratante que además tiene color y,según dice, se adapta a cualquier tono de piel. No estoy muy segura de que funcione, alguien la ha probado? o conoceis alguna similar????

La de nivea tiene un precio asequible, y si funcionase sería genial.

Gracias
Si yo tengo la de nivea, por el precio esta bien. Me encanta como huele. Lo que a mi no me gusta mucho esque me cubre muy poco, pero bueno algo hace

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Sab 03 Abr 2010 17:37

Gracias Claucool, por el comentario. Al ser una crema tp se le pueden pedir milagros, pero si hace algo, para llevar a diario no está mal. la probaré, a ver qué tal.

gold05
Novata/o

Mensaje por gold05 » Dom 04 Abr 2010 01:23

yo la uso de diario para ir a la facultad y la verdad que me va muy bien, me la pongo con brocha como si fuera maquillaje y es verdad que no cubre mucho pero par diario está muy bien porque vas muy natural y en un momento estas listas. por lo menos no vas con el efecto de cara lavada, sino que te da un aspecto de "buena cara" yo soy blanquita de piel y aun asi no se me nota ningun corte por el cuello ni nada. la verdad que es la primera crema con color que pruebo pero estoy muy muy contenta. ademas no me da brillos :wink:

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Vie 09 Abr 2010 02:22

Hola¡¡¡ Gracias por tu comentario gold5, al final me lo he comprado y la verdad es que está bastante bien, no cubre mucho pero algo hace. he visto que hay crema hidratante con color de otras marcas (clinique, entre otras) y que tienen varios tonos, asi que cuando termine la de nivea probaré otra. Yo soy bastante morenita de piel, asi que a lo mejor por eso no me cubre demasiado.

Responder