Las novedades de Lipstick Queen:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Las novedades de Lipstick Queen

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Abr 2010 18:49

Ayer estaba de bajon y dormi como 15 horas... Hacia como 35 años que no dormia tanto???? Me desperte, comi algo y segui durmiendo y asi todo el dia...Esta mañana me desperte pensando y cuantas horas fueron las que dormi anoche???? :duda: :duda: No se, pero fueron MUCHAS!

El tuyo era un Sinner Natural, no? Si que lo tengo princesa de las latitudes del sur de Iberia! Tengo todos los pintalabios de LQ incluso los que estaban agotados en el counter... Es lo que tiene tener 'enchufillo' :lol: :lol:

Anadelik escribió:Que bueno! un labial y gloss para animar al vaquero......pero no al vaquero de la vaqueria no??? :lol: :burla:

Me gusta la idea , a ver cuando salga a al venta que es,pero muy original si, desde luego.

Sofía, Tengo unas ganas de saber si conseguiste el labial Sinner de Quuen, jajaj, lo tengo ya metido en el rincon de los deseos! :porfavor:

Qué tal todo por allli? veo que aburrirte no te aburres....eh? que suerte. :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Las novedades de Lipstick Queen

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 20:41

Flopsy escribió:
El tuyo era un Sinner Natural, no? Si que lo tengo princesa de las latitudes del sur de Iberia! Tengo todos los pintalabios de LQ incluso los que estaban agotados en el counter... Es lo que tiene tener 'enchufillo' :lol: :lol:
SI, SI!!!!! ese era, yupiiiiiiii ( que buena memoria) ! ainssss Chofy , como te llama Kora jiji, que ilusión ,un labial Poppy en mi potinteka!, yupi! ImagenImagen Imagen.Igual parezco un poco atacá, pero es que tenía ganas de un labial QUEEN, ( por su hidratación y su pigmentación) .....hace mucho tiempo.

Tu duerme, eso es muy saludable, asi ya te traes todo "el sueño dormido" pa España! :wink:

Responder