Hola
Hace mucho que no aperezcon por el foro, es que estoy de estudios porque me presento a la oposición de profes de secundaria, y que decir más
El caso es que me estoy agobiando un poco con mi pelo, lo tengo encrespado, de rizo natural eso que llaman pelo "vicioso", a mi la verdad me gusta. Ultimamente me pongo la crema para el pelo del mercadona y me va bien, pero de vez en cuando he pensado en usar la plancha del pelo, dicen que va bien, para ondular y para el flequillo creo que me iria bien. Mi pregunta es, si conoceis algunas marcas que vayan bien y que no hagan mucho daño al pelo?
Gracias
Un saludo
plancha para el pelo:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: plancha para el pelo
Hay dos marcas de las cuales hablan muy bien (yo la primera): GHD y SCP. Ve al buscador y allí encontrarás post con información.
- Rakelx
- Pinche de cocina
las de la marca corioliss son muy buenas también, pero algo caras de precio

-
- Novata/o
hola!! aqui en el foro te van a recomendar ghd, yo he tenido la suerte de probarla y no me gustó como me dejó el pelo...sentí como que me pesaba mucho..luego probé otra , la gamma del termostato y me gustò mucho. a ver las dos me dejaron el pelo completamente liso, pero gastarme 140 euros en una plancha del pelo..asi que yo te recomiendo la gamma (pero la del termostato) vale 55 euros.