Kanebo:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Kanebo

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Abr 2010 13:47

jolin me he puesto a mirar productos de Aseop y la verdad es que no me aclaro cual le tiene que venir bien a mi piel.Es que hay para pieles grasas y para muy secas.Alguna me ayuda?
Es que yo siempre he creido(cuando tenia 16 años) que mi piel era grasa porque me salian algunos granitos pero no,un día me dio por utilizar productos para la piel mixta y me mejoró bastante.
Ahora tengo que usar productos oil free porque sino me salen granitos pero la verdad es que cada vez tengo la piel más seca sobre todo entre las cejas ,en los laterales de la nariz y en los mofletes,ya practicamente no me salen brillos pero si intento usar cremas más untuosas me salen granos asi que estoy un poco perdida :cry: .Lo que tengo más graso son los párpados(una prebase encima de otra porque sino no me aguanta)
Con las limpiadoras me pasa igual porque o me resecan una barbaridad,hasta de salirme pielecillas por todos lados,o todo lo contrario.De exfoliantes dierectamente he pasado.
Asi que por eso no me aclaro porque si las uso para piel seca mal pero si las uso para grasa no me hidratan lo suficiente y las limpiadoras me resecan.
Alguna recomendación? :duda:
:beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 14 Abr 2010 14:27

Carmen83... Uffff no se si atreverme a recomendarte algo, con la cantidad de expertas que hay por aquí, pero yo descubrí para la limpieza el gel miscelar.... una maravilla, tambien tienes el agua miscelar, pero la textura gel , para mi gusto, mucho mejor.... es de farmacosmética....solo tienes la versión gel de la casa Aderma-sensiphase gel miscelar, porque en agua hay varias marcas.... vale entre 11 y 12 € 200ml...con lo cual muy bien.... :sinunduro: desmaquilla muchísimo, no pica al menos a mí, y bueno me ha encantado... Tu piel por lo que cuentas es mas bien mixta....
Yo ,después de montones de errores con las texturas , he descubierto que es mejor las tipo emulsión... para las pieles mixtas ,no por eso hidratan menos.... ( le tengo que dar las gracias a Anadelik , toda una erudita a mi entender y que me aclaró muchísimas cosas :beso: :beso: porque soy muy pesada ) aún así tengo montones de dudas..es imposible acertar siempre... pero poco a poco veo la luz en estos temas....

En fin esa es mi sugerencia......

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 15:08

CHIQUI , reina, anda que no has avanzado tu en esto de los potis en tan poco tiempo!!!!!! :plas: :plas:
Luego me pongo a contestarte referente al Agua Micelar, a mi me encanta.....ese gel de A-Derma no lo conozo, pero seguro que es bu-e-ni-si-mo, este laboratorio es estupendo para pieles delicadas y reactivas..... :D :D

Yo ahora estoy con un limpiador al estilo de CETAPHIL, pero de LA ROCHE POSSAY, muy suave tambien, y me está gustando muchisimo.....ademas muy grande y mas baratito que mi adorado CETAPHIL.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 16:19

Coñe..pues yo ahora estoy tb.con el agua miscelar de la Roche-Posay y si q desmaquilla todo,si,ojos,labios..todo en uno..pero mira,eso del gel miscelar no lo habia oido,asi q te gusta mas q el agua?lo probarè para la pròxima..gracias Chiqui¡¡ :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 16:20

Anadelik..es q tu eres muy buena profe¡¡¡sabes mucho y lo explicas bien y con paciencia..no todo el mundo vale para enseñar..y tu si :D :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Abr 2010 23:25

CHIQUI2 escribió:Carmen83... Uffff no se si atreverme a recomendarte algo, con la cantidad de expertas que hay por aquí, pero yo descubrí para la limpieza el gel miscelar.... una maravilla, tambien tienes el agua miscelar, pero la textura gel , para mi gusto, mucho mejor.... es de farmacosmética....solo tienes la versión gel de la casa Aderma-sensiphase gel miscelar, porque en agua hay varias marcas.... vale entre 11 y 12 € 200ml...con lo cual muy bien.... :sinunduro: desmaquilla muchísimo, no pica al menos a mí, y bueno me ha encantado... Tu piel por lo que cuentas es mas bien mixta....
Yo ,después de montones de errores con las texturas , he descubierto que es mejor las tipo emulsión... para las pieles mixtas ,no por eso hidratan menos.... ( le tengo que dar las gracias a Anadelik , toda una erudita a mi entender y que me aclaró muchísimas cosas :beso: :beso: porque soy muy pesada ) aún así tengo montones de dudas..es imposible acertar siempre... pero poco a poco veo la luz en estos temas....

En fin esa es mi sugerencia......
gracias por la recomendacion le echaré un vistazo :beso:

Responder