limpiador de ojos:
- carmen83
- Cocinera/o
me recomendais algun limpiador de ojos? que quite todos los restos de maquillaje, incluso la máscara waterproof y que sea no muy caro(el de deliplus me escuece un montón asi que ese no)

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: limpiador de ojos
Has probado el bifasico de Yves Rocher???
a mi ese no me pica, y eso que soy de ojo delicado, arrastra muy bien......
Para quitar bien todo mejor un bifasico, el de L´Oreal tampoco esta mal , este si me molestaba algo, peroo muy poco...el de DELIPLUS
me pica,, y otro que me picaba era el de MAYBELLINE.
No recuerdo si Bourjois tambine tiene bifasico....si no lo recuerdo y lo tiene, es que no me gustó.
El de Clinique bifasico es muy bueno
, si que me gusta pero es mas caro.
Y ya puestos a que no pique las aguas Micelares, son buenas ., desmaquillan bien y no suelen ( digo suelen porque no siempre es asi ) picar.

Para quitar bien todo mejor un bifasico, el de L´Oreal tampoco esta mal , este si me molestaba algo, peroo muy poco...el de DELIPLUS

No recuerdo si Bourjois tambine tiene bifasico....si no lo recuerdo y lo tiene, es que no me gustó.
El de Clinique bifasico es muy bueno

Y ya puestos a que no pique las aguas Micelares, son buenas ., desmaquillan bien y no suelen ( digo suelen porque no siempre es asi ) picar.

- kirby
- Ayudanta/e de cocina
el desmaquillador de ojos de Klorane de venta en farmacias me va fenomenal, te lo recomiendo

-
- Subjefa/e de cocina
Aceite de almendras dulce y un algodoncillo
barato, natural, hidratante y queda como con cualquier limpiador. Sólo una pequeña precaución, intentar que no entre en el ojo, no porque sea malo, que no lo es, simplemente porque te quedas un rato con el aceite dentro del ojo y es como si vieras un poco borroso y molesta, así que no pongas mucho en el algodoncillo, con un par de gotas sirve.

- tap80
- Repostera-pastelera/o
pues yo ahora tengo uno de sensilis es un pelin caro la verdad.
pero de siempre me desmaquille con aceite de oliva, todas tenemos en casa y es bien bueno. es mas, creo que el mejor y el mas natural.
pero de siempre me desmaquille con aceite de oliva, todas tenemos en casa y es bien bueno. es mas, creo que el mejor y el mas natural.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo uso el ponds bifasico que solo encuentro en méxico, oero aqui se le parece el Loreal. 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
aver, yo ahora uso la locion limpiadora de avene para cara y ojos, peeeroooo, sé que hay otra especifica para ojos, que es igual que la que tengo yo, pero supongo que tendra elemantos especificos que hidraten muchisimo mas.
Antes usaba el desmaquillante de aloe vera de babaria, que no me picaba nada los ojos, me quitaba bastante bien el maquillaje y me costo 0.99€ en la perfumeria de debajo de casa, en las perfumerias super, jeje.
Yo probe el de deliplus y picaba muchisimo, el de camomila de yves rocher a mi no me gustaba nada, no me desmaquillaba muy bien.
Antes usaba el desmaquillante de aloe vera de babaria, que no me picaba nada los ojos, me quitaba bastante bien el maquillaje y me costo 0.99€ en la perfumeria de debajo de casa, en las perfumerias super, jeje.
Yo probe el de deliplus y picaba muchisimo, el de camomila de yves rocher a mi no me gustaba nada, no me desmaquillaba muy bien.
- carmen83
- Cocinera/o
gracias chicas iré a mirar los que me decis 

- mamenmorera
- Novata/o
HOLA PUES YO TE RECOMIENDO EL DESMAQUILLANTE WATERPROOF DE ORIFLAME, ES EL QUE YO UTILIZO AHORA Y ESTOY BASTANTE CONTENTA, ADEMAS ESTA MUY BIEN DE PRECIO, AH YA DE PASO TE DIGO QUE LO VENDO YO ASI QUE SI QUIERES PROBARLO TE LO PUEDO ENVIAR....
-
- Pinche de cocina
yo uso el de KIKO